16 julio, 2024

Podemos esperar un primer DLC de Lies of P

DLC de Lies of P para 2024

Un DLC de Lies of P ha sido aparentemente confirmado a través de una oferta de trabajo de la desarrolladora Neowiz en su página web coreana. Lo decimos sin confirmar, porque nos gusta la idea de cara a futuro, pero se trata de una entrada de Twitter (ahora conocido como X) y de algo que aún no tenemos claro si se materializará. Tampoco sabemos si el juego ha ido lo bastante bien en ventas. Estar en Game Pass puede haber dado un empujón de fondos a la desarrolladora, inicialmente. Pero quizá estén a la espera de elevar los tan solo 10 millones que parecen haber ingresado por ahora desde Steam. No tenemos datos de PlayStation, pero es de esperar que sea superior a esta moderada cifra.

Impresiones tras la primera partida a Lies of P en XboxManiac es

El usuario de Twitter «Okami Games» descubrió la oferta hace unas horas. En su página de empleo, Neowiz parece estar buscando un planificador de contenidos DLC para su recientemente lanzado Souls-like. Bajo el título «Project Introduction», Neowiz describe Lies of P y menciona que está prevista la producción de DLC. A continuación incluimos el tuit de Okami Games, junto con la traducción de la parte relevante de la oferta de empleo:

No se han proporcionado más detalles sobre este «rumoreado» DLC de Lies of P y Neowiz no ha confirmado oficialmente la existencia de una expansión para Lies of P. Sin embargo, en una carta de desarrolladores del mes pasado, el equipo de desarrollo prometía compartir pronto una hoja de ruta para el juego. «Además, proporcionaremos una hoja de ruta de los contenidos previstos para Lies of P en cuanto esté lista», reza la carta de los desarrolladores.

Lies of P se lanzó el mes pasado y recibió una actualización la semana pasada. Esta actualización nerfeó a Simon Manus, aumentó la capacidad de carga, disminuyó el peso de los amuletos y mucho más. Nosotros hemos vivido buenos momentos con el juego, pero no es que una extensión de contenido nos curra mucha prisa, la verdad. Podemos seguir sufriendo con lo que ya tenemos durante muchas horas antes de pensar en más.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post