29 abril, 2024

Pikies empieza su campaña en Kickstarter

Por XboxManiac Nov28,2023 #indie #Pikies #RL Studios
Pikies Kickstarter

Pikies es un título que nos llevará a Olenza, un lugar donde criaturas que dan título al juego se han convertido en algo habitual para sus habitantes. Sin embargo, su origen es todo un misterio que nos va a tocar descubrir. Dicho esto, nos encontramos con un proyecto en sus primeras fases de desarrollo. Por lo que el tráiler de más abajo solo ha de considerarse una prueba para empezar a captar financiación en Kickstarter.

Official Pikies Trailer

Con un vídeo de presentación, vemos que Olenza es parte de algo más grande llamado Exela. Un mundo abierto en el que se puede explorar la naturaleza y caminos que conectan los distintos núcleos urbanos. Para animar los viajes, hay misiones y combates que nos permitirán empezar la colección de Pikies. Porque, sí, estamos ante una nueva oportunidad de vencer y capturar criaturas variadas.

Después de que pasen a nuestra colección, podremos entrenar a los Pikies. Pero también será necesario darles de comer, cuidarlos y mantener su ánimo en forma a base de juegos. Sus poderes dependen de lo felices que estén.

RL Studios, responsables de este juego indie, han elegido Extremadura como fuente de inspiración. El lugar del mundo real comparte elementos familiares para quien haya estado por Exela. En el tráiler vemos un pantano con una cascada, montes, árboles y personajes que atraviesan el agua en barcas de remos. Habrá que ver hasta qué punto llega la libertad y cómo de interesante es la Pikipedia conforme se llene de nuestras capturas.

Queda, en principio, un año antes de que Pikies esté listo para mostrarse al público general. Desde aquí animamos al equipo que está detrás del proyecto y, también, a quien lea estas líneas y tenga posibilidad de aportar a la campaña de financiación que ha comenzado ya. El objetivo inicial es modesto, solo 15.000€, de los que llevan ya más de la mitad recaudados a falta de 24 días para la finalización en Kickstarter. ¿Te apuntas al mecenazgo de este juego indie?

Principales características de Pikies

  • Combate estilo PVP: Experimenta emocionantes batallas entre Pikies en un combate estilo PVP. Controla a tu Pikie y demuestra tu destreza para derrotar a tus rivales.
  • Pikipedia en tiempo real: La Pikipedia será una base de datos real que se actualizará en tiempo real con las capturas realizadas por los jugadores. ¡Observa cómo evoluciona la base de conocimientos sobre Pikies mientras la comunidad explora el juego!
  • Modo multijugador: ¿Te gustaría ampliar tu experiencia de juego? Se planea conectar a todos los jugadores del mundo en un emocionante modo multijugador.
    ¡Explora, compite y colabora con jugadores de todo el mundo en el universo de Pikies!
  • Pikies en la vida real: ¡La magia de Pikies trasciende el juego! Con técnicas de Realidad Aumentada, conectaremos el mundo real con el universo de Pikies. Atrapa
    Pikies exclusivos y transfíerelos al juego, llevando la experiencia a una nueva
    dimensión.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post