16 abril, 2024

Pase de temporada de Rainbow Six Siege

Ubisoft acaba de hacer públicos los detalles del pase de temporada de Rainbow Six Siege, el nuevo título de acción táctica en primera persona que está a punto de llegar, bajo el paraguas de la marca Tom Clancy.

pase de temporada de Rainbow Six Siege
El pase de temporada de Rainbow Six Siege ofrece un año de contenido adicional

Según ha confirmado la propia Ubisoft, el precio del pase de temporada de Rainbow Six Siege es de 29.99€. Los usuarios que se hayan decantado por comprar la Edición Gold del juego lo tendrán ya incluido en la misma.

El pase de temporada de Rainbow Six Siege nos garantiza acceso a los “paquetes de agente” que irán publicándose tras el lanzamiento del juego el próximo 1 de diciembre, además un año de permanencia como miembro “Premium”. También contaremos con una habilidad persistente que mejora el tiempo de desbloqueo de contenidos y la personalización de armas.

Pase de temporada de Rainbow Six Siege

El pase de temporada de Rainbow Six Siege nos permitirá poder acceder un primer paquete de contenido descargable, que incluye ocho agentes nuevos una semana antes de su fecha de lanzamiento para el público general.

También dispondremos de un 5% permanente de la mejora Reconocimiento para desbloquear contenidos de forma más rápida, una skin exclusiva del arma de Porter, y el paquete de cinco apariencias de armas Safari.

El primer contenido descargable que incluirá el pase de temporada de Rainbow Six Siege tras su salida se llamará llamado Operación «Hielo negro», y estará disponible en enero. En él encontraremos un nuevo mapa de juego y dos operadores de la agencia antiterrorista de Canada, la Joint Task Force 2.

RAINBOW SIX SIEGE TRÁILER ANUNCIO: LOS AGENTES

Rainbow Six Siege, la nueva entrega de la saga de acción táctica en primera persona de Ubisoft, llegará a Xbox One el próximo 1 de diciembre. ¿Tenéis previsto ampliar la experiencia con su pase de temporada?

Related Post