25 abril, 2024

Nuevo DLC para Transformers Devastation

Sí, recibimos un nuevo DLC para Transformers Devastation y estamos la mar de contentos. Con un título que nos ha hecho recuperar la fe en la saga, parece que Activision tiene una carta ganadora. A pesar de la poca atención que le hemos dedicado con tanto Halo, Tomb Raider, Fallout o Forza entre medias.

TRANSFORMERS: Devastation Launch Trailer

Este DLC para Transformers Devastation incluye varias armas y modelos de nuestros robots transformables favoritos. Con tres skins para tomar la forma de Nemesis Prime, Red Alert y Goldfire. Que quien haya tenido su niñez entre los ochenta y nuestros días carece de excusa para saber cómo son.

Nemesis Prime, Red Alert y Goldfire están en el nuevo DLC para Transformers Devastation.
Nemesis Prime, Red Alert y Goldfire están en el nuevo DLC para Transformers Devastation.

Junto a estos modelos transformables tendremos algo de destrucción extra con el nuevo DLC para Transformers Devastation. Empecemos por Dark Star Saber, que es una espada al estilo de la serie. De esas que irradian oleadas de energía oscura cada vez que se mueve. Todo un complemento que se une al cañón Photon Disruptor, indicado para combates a corta distancia y las pistolas Golden Hunter. Estas últimas proporcionan créditos cuando atacamos a los enemigos. El precio del contenido descargable son 4,99€. ¿Qué te parece?

Aparte del DLC para Transformers Devastation…

Del juego diremos que ha sido una de las sorpresas de la temporada, de las agradables. Que le seguimos la pista hace meses, pero que ha quedado en segundo plano para muchos. Por eso de que las portadas y el ruido lo han hecho otros juegos como Call of Duty Black Ops 3 o hasta Skylanders Superchargers. Aunque, si lo pensamos, Transformers Devastation debería tener un mercado objetivo mucho más amplio por sus personajes y estilo de juego.

Atención al nuevo DLC para Transformers Devastation.
Atención al nuevo DLC para Transformers Devastation.

Ambientado en las guerras Combiner Generations, este título nos pone al frente de cinco Autobots (Optimus Prime, el Bumblebee de la serie, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock). El objetivo consiste en el típico, detener a Megatron para que no cambie la Tierra a su gusto. Con 50 misiones y una campaña en la que cambia el estilo de juego tradicional en las últimas apariciones de los Transformers.

Aparte de mejorar con armas nuevas y habilidades, como las del nuevo DLC para Transformers Devastation, el juego nos mete en combates cuerpo a cuerpo. Sí, además de movernos a pie, por el aire o en forma de vehículos, tenemos enfrentamientos que recuerdan más a un juego de lucha tradicional. Con unos combos espectaculares y momentos que nos hacen sudar. Lo cierto es que este título se ha convertido en uno de los tapados de 2015, con mucha más profundidad y jugabilidad que otros supuestos juegos del año.

¿Has probado el juego? ¿Qué te parece este nuevo DLC para Transformers Devastation? ¿Te hemos dicho que lo ha desarrollado Platinum Games?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post