29 marzo, 2024

Dead Rising 3 contará con su primer DLC para finales de enero, sí, con retraso

dead-rising-3-teddy-bear

Los chicos de Capcom Vancouver han ofrecido nuevos datos sobre el DLC del título exclusivo de Xbox One. El contenido adicional de Dead Rising 3 podrá ser descargado el 21 de enero de 2014, con esta fecha, el DLC no se lanzará el 24 de diciembre y de este modo se retrasaría un mes. La causa del retraso está justificada ya que según un portavoz  de Capcom el retraso se debe a que se quiere «asegurar que se ofrece la mejor experiencia posible a los jugadores».

Dead Rising 3 Cinematic Trailer

El DLC de Dead Rising contara con el nombre Operation Broken Eagle (Operación Águila roto) y será el primer episodio de las historias jamás contadas de «Los Perdidos». Además, esta enigmática historia de Los Perdidos nos pondrá en la piel del comandante de operaciones especiales Adam Kane; la misión: capturar al desaparecido presidente de Estados Unidos.

El contenido adicional incluirá una nueva misión, cinco armas nunca vistas antes, un nuevo vehículo, un traje para nuestro personaje y numerosos puntos de logros adicionales. El DLC se podrá descargar a un precio de 9,99 euros o gratuito mediante el pase de temporada.

Fiestas de este calibre podremos montar en Dead Rising 3 - En XboxManiac.es
Dead Rising 3 tendrá su primer DLC importante a finales de enero de 2014, sí, con retraso.

Además, Capcom ha lanzado una demo del juego para que los jugadores más reservados puedan probar tanto la temática como el frenético ritmo del Sandbox de zombis. Por el contrario, la demo no será ilimitada y solo podremos consumir dos partidas de 20 minutos cada una.

Xbox One cuenta con Dead Rising 3 desde su lanzamiento, el 22 de noviembre. Desde XboxManiac te recomendamos este título. Sin duda, un Sandbox frenético e increíblemente inmersivo y divertido.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post