28 abril, 2024

Overwatch 2 Temporada 7 trae a Diablo IV

Overwatch 2 Temporada 7 Diablo

Con la gran actualización Invasión en el retrovisor, Blizzard se prepara ahora para lanzar Overwatch 2 Temporada 7, titulada «El auge de la oscuridad». Esta estará repleta de espeluznantes contenidos nuevos, aunque por desgracia no habrá ningún héroe nuevo. La característica principal es Trials of Sanctuary, un nuevo modo de supervivencia cooperativo cruzado con Diablo IV en el que los jugadores se enfrentarán a Moira disfrazada de Lilith. Los jugadores también podrán disfrutar de una nueva versión de Sombra, un nuevo mapa ambientado en la isla de Samoa y mucho más. Echa un vistazo al tráiler de la Overwatch 2 Temporada 7.

Overwatch 2 | Season 7: Rise of Darkness | Official Trailer

Aquí tienes más detalles sobre lo que puedes esperar de Trials of Sanctuary. Por supuesto, también volverán LTM clásicos como La venganza de Junkenstein e Ira de la Novia.

«En nuestro primer modo de juego cruzado de Blizzard, que se lanza con nuestro evento Terror de Halloween, descenderás a una batalla contra los demonios de los Infiernos Ardientes en una lucha de supervivencia cooperativa totalmente nueva, Trials of Sanctuary. Lucha como uno de los seis héroes diferentes: Cazador de demonios Sombra, Bárbaro Zarya, Cuervo de la noche Illari, Clérigo Lifeweaver, Imperioso Reinhardt, e Inarius Pharah, mientras se enfrentan a un ataque de fuerzas implacables en una feroz batalla por la supervivencia. En el camino te esperan desafiantes jefes, como Azmodan Wrecking Ball, Butcher Roadhog y la mismísima Madre Bendita: Lilith Moira».

Aquí tienes más detalles sobre el nuevo mapa de Samoa…

«Esta temporada, traemos a Overwatch 2 uno de nuestros campos de batalla más complejos hasta la fecha. Samoa es un nuevo mapa de control en el que lucharéis en playas tropicales, aldeas e incluso dentro de un volcán. Ten cuidado con las trampas mortales, ¡o podrías nadar en lava! Samoa estará disponible para jugar de inmediato en una tarjeta Arcade dedicada y aparecerá en Partida rápida y otros modos no clasificados. Aparecerá en el modo Competitivo más adelante en la temporada».

Por último, cabe esperar una serie de cambios en el equilibrio que se introducirán durante la temporada 7, como la vuelta de Mei a su equipo anterior y algunos ajustes en Zarya, Orisa, Ramattra, Wrecking Ball, Cassidy, Torbjorn, Brigitte e Illari. Pero, una vez más, Sombra es la que recibe la mayor reorganización, con un kit completamente nuevo.

«Hemos eliminado Oportunista y ajustado la habilidad Sigilo de Sombra para que sea una pasiva que se activa automáticamente cuando Sombra no recibe daño ni inflige daño o habilidades. También hemos modificado su Translocalizador para que la teletransporte instantáneamente allá donde la lance. Por último, tiene una nueva habilidad, Virus, que es un disparo de habilidad que inflige daño a lo largo del tiempo al objetivo al que golpea y hace el doble de daño y a mayor velocidad si ya está pirateado. Junto con el ajuste de su Pistola ametralladora, Hackear y PEM, descubrirás que será mejor jugar con ella y contra ella».

Overwatch 2 se puede jugar en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Switch. La temporada 7 comienza el 10 de octubre.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post