28 abril, 2024

Novedades de octubre para Xbox Game Pass

Por Ché Sáez Oct3,2023 #Xbox Game Pass

Seis grandes juegos llegan este mes a la barra libre de Microsot, mientras que otros seis abandonan las filas de Xbox Game Pass. Los títulos que nos abandonan son Eville, Overwhelm, Shenzen I/O, The Legend of Tianding, Turnip Boy Commits Tax Evasion y Trek to Yomi. Pero ese vacío se va a llenar de sobra gracias a:

Gothan Knights – 3 de octubre, Xbox Series, PC y nube

Gotham Knights - Tráiler cinemático oficial de lanzamiento

Empezamos por la salida hoy mismo de un juego que muchos usuarios de Xbox Game Pass vamos a descargar sólo por curiosidad. Por ver qué tiene Gotham Knights para que haya fracasado de forma tan estrepitosa. ¿Descubriremos que es un buen juego gracias a Game Pass?

Batman ha muerto. Un submundo nuevo de criminales ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles. Gotham Knights es un juego de rol y de acción en mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City. Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino.

The Lamplighters League – 3 de octubre, Xbox Series, PC y nube

The Lamplighters League - Announcement Trailer

También desde hoy tenemos diponible The Lamplighters League, título que ahora mismo (16:45) no aparece en el menú «Agregados recientemente» de la consola pero que podemos descargar si lo buscamos en la Store.

¡Escóndete, roba y dispara para avanzar en un mundo de aventuras estilo años 30 en The Lamplighters League! Viaja por lugares fascinantes de todo el mundo y supera en inteligencia a tus rivales en combates estratégicos por turnos. Además, si juegas bien tus cartas, podrías acabar salvando el mundo. Harebrained Schemes, los creadores de The Shadowrun Trilogy y BATTLETECH, presentan un mundo totalmente nuevo ambientado en unos años 30 alternativos, donde una secta tiránica llamada Banished Court está a punto de dominar el mundo. Durante milenios, único que nos separaba de esta secta siniestra y de sus planes era un grupo de eruditos heroicos llamados The Lamplighters League. Por desgracia, los mejores de entre los mejores ya desaparecieron y ahora todo queda en manos de los mejores de entre los peores. Recluta a un equipo de inadaptados y granujas con habilidades únicas y personalidades inolvidables, y persigue a Banished Court hasta los confines de la Tierra en una combinación de infiltración en tiempo real, combate táctico por turnos y una historia de aventuras e intrigas basada en los personajes.

Warhammer 40K Darktide – 4 de octubre, Xbox series y nube

Warhammer 40,000: Darktide - World Intro Official 4K Trailer

De los desarrolladores de la franquicia galardonada superventas Vermintide, Warhammer 40,000: Darktide es un juego de acción visceral con modo cooperativo para 4 jugadores ambientado en la ciudad colmena de Tertium. Lucha junto a tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva experiencia de Warhammer 40,000.

Forza Motorsport – 10 de octubre, Xbox Series, PC y nube

Forza Motorsport - Official Trailer

El 10 de octubre llega a las tiendas y directamente a Xbox Game Pass el que sin duda es el plato fuerte de Xbox para este mes y, posiblemente, para todo el año: Forza Motorsport. La reimaginación de la franquicia automovilística de Turn 10 que promete mejorar exponencialmente lo visto en el excelente Forza Horizon 5.

Construye mejor que la competencia en una carrera profesional totalmente nueva. Compite con tus amigos en multijugador. Compite con más de 500 coches en circuitos de fama mundial con una IA de vanguardia y una física avanzada.

From Space – 12 de octubre, Xbox Series, PC y nube

From Space - Official Gameplay Trailer | Summer of Gaming 2022

Construye mejor que la competencia en una carrera profesional totalmente nueva. Compite con tus amigos en multijugador. Compite con más de 500 coches en circuitos de fama mundial con una IA de vanguardia y una física avanzada.

Like a Dragon Ishin! – 17 de octubre, Xbox One, Xbox Series, PC y nube

Like a Dragon: Ishin! | Ambush Trailer

Like a Dragon Ishin! es la versión del famoso Yakuza de samuráis que nunca llegó a nuestras fronteras. Hasta ahora. Un juego del que podría decir mucho, pero como ya lo hice en su análisis me voy a limitar a poner aquí su enlace: Like a Dragon Ishin! El Yakuza más esperado – XboxManiac

Reserva ahora para obtener acceso exclusivo a tres de las mejores armas de la época. Lidera el curso de la revolución con: • Kijinmaru Kunishige, una espada oscura con empuñadura blanca. • Tsuyano Usukurenai, una espada bañada de sangre. • El cañón del Navío Negro, un cañón despojado de barcos occidentales. El Kioto de la década de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon podrían producir.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post