29 marzo, 2024

Otro tráiler de Redfall aún más largo

Otro tráiler de Redfall

Arkane Studios ha presentado en el IGN Fanfest 2023 un nuevo tráiler de Redfall que es lo mismo de hace unos días, pero con más exploración. Sí, tenemos un poco más antes de que llegue este título en primera persona de mundo abierto, con cooperativo opcional para hasta cuatro jugadores.

Redfall - Official Extended Gameplay and World Exploration Trailer   IGN Fan Fest 2023

Además de mostrar las nuevas imágenes, el desarrollador también permitió al diseñador de producción Ben Horne hablar sobre Redfall. Hablando del modo cooperativo, Horne ha dicho que no tendrá ataduras, lo que significa que los jugadores serán libres de ir a donde quieran independientemente el uno del otro. Sin embargo, perderán un potenciador si no permanecen cerca.

Es un sistema muy, muy bueno que permite a los jugadores ser expresivos con la forma en que quieres jugar con tus amigos. No tenéis que estar todos juntos si no queréis. Pero hay una ventaja. Animamos a la gente a unirse».

Horne afirmó que Redfall es el escenario más grande y ambicioso que ha creado Arkane.

Sabíamos que, con eso, queríamos mantener las cosas que nos gustan del ADN de Arkane, las cosas que apreciamos de nuestros juegos en el pasado: la narración ambiental, una fuerte narrativa a través del mundo, para que el mundo parezca vivido, para que merezca la pena salvarlo. Así que, cuando nos enfrentamos al reto de crear un mundo abierto tan grande, queríamos asegurarnos de que en cada casa o tienda en la que entraran los jugadores hubiera algo que se pudiera leer.

Según el diseñador de producción, habrá miles de notas y registros legibles, lo que complacerá a los jugadores que quieran sumergirse de lleno en la historia.

Redfall tiene lugar en la isla ficticia de Massachusetts, Estados Unidos, donde una legión de vampiros nacida de un experimento científico que salió mal ha bloqueado el sol y aislado a la población del mundo exterior. Los jugadores podrán elegir a su superviviente entre un equipo de cuatro, cada uno equipado con armas y habilidades diferentes, y enfrentarse a los vampiros en solitario (en lo que sería una experiencia clásica de Arkane, según los desarrolladores) o agruparse con amigos.

Además de este nuevo tráiler de Redfall, se ha confirmado la llegada de al menos dos futuros héroes tras el lanzamiento. Redfall saldrá a la venta el 2 de mayo para PC (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store) y Xbox Series S|X; como todos los juegos de Microsoft y Bethesda en la actualidad, estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Game Pass.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post