29 marzo, 2024

La beta abierta de Diablo IV ya tiene fechas

Aún quedan unos meses para hacer la próxima incursión en el mundo de Santuario, pero el mes que viene podremos echarle un pequeño vistazo. Blizzard ha anunciado las fechas en las que podremos jugar a la beta abierta de Diablo IV. De paso ha dado información sobre qué es lo que podremos disfrutar en ella. Preparaos para entrar de nuevo en el RPG de acción más adictivo con vuestras Xbox One o Series X|S.

El fin de semana del 24 a 26 de marzo será la fecha elegida para que cualquier usuario pueda enfrentarse a los demonios de Lilith. Sin embargo todos aquellos que hayan reservado Diablo IV en la Xbox Store podrán jugar una semana antes, el fin de semana del 17 al 19 de marzo. Ventajas de ser previsor.

Este año los siluros vienen enormes

¿Qué es lo que nos encontraremos en la beta abierta de Diablo IV? Según la nota de Blizzard podremos recorrer el prólogo del juego y el primer acto completo, incluyendo todo su contenido: enemigos, áreas y misiones principales o secundarias.

Eso sí, de nada servirá eternizarnos dando vueltas por ese primer escenario intentando subir eternamente de nivel. Nuestro personaje solamente podrá alacanzar el nivel 25 como máximo. También se nos ha informado que aquellos que accedan a la beta con acceso anticipado podrán conservar todo el progreso de cara a la beta abierta para todo el mundo. Recordad que la versión completa de Diablo IV llegará a las tiendas físicas y a la Xbox Store el próximo 6 de junio. Blizzard usará todo el feedback recogido en esta beta abierta para dar los últimos retoques a su esperadísimo título para Xbox One y Series X|S.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post