29 abril, 2024

Otra rebaja de Xbox One… en Reino Unido

Por Fernando Padilla Abr16,2015 #Microsoft
Microsoft vuelve a la carga con una nueva rebaja de Xbox One, lo que nos deja algún pack con Assassin's Creed 4 Black Flag la mar de tentador.Microsoft vuelve a la carga con una nueva rebaja de Xbox One, lo que nos deja algún pack con Assassin's Creed 4 Black Flag la mar de tentador.

Si vives en el Reino Unido y estás esperando otra rebaja de Xbox One para dar el salto a la nueva generación, ha llegado el momento de desperezarse y rascarse un poco el bolsillo. Microsoft ha decidido bajar aún mas el precio de su última consola, lo que la deja a 300 libras, que vienen a ser 416 euros al cambio.

Microsoft vuelve a la carga con una nueva rebaja de Xbox One, lo que nos deja algún pack con Assassin's Creed 4 Black Flag la mar de tentador.
Microsoft vuelve a la carga con una nueva rebaja de Xbox One, lo que nos deja algún pack con Assassin’s Creed 4 Black Flag la mar de tentador.

La rebaja de Xbox One que hoy nos ocupa es, de momento, exclusiva de Inglaterra, por lo que su llegada a otros países por ahora es un enigma… aunque en Microsoft no han tardado en tacharla de exclusiva. Echando la vista atrás, ya hemos podido presenciar alguna jugada parecida por parte de los de Redmond. Sin ir más lejos, la primera bajada de precio se produjo en Estados Unidos en octubre del 2014, dejando algunos packs a 350 dólares. A posteriori, también hemos podido ver alguna que otra réplica similar en otros países… por lo que nos podemos permitir el lujo de ser optimistas pese a que desde arriba se pretenda todo lo contrario.

Aunque la última rebaja que vimos en nuestras tierras era temporal, aún podemos encontrar packs de la consola con algunos juegos a precio rebajado que son bastante tentadores. Assassin’s Creed 4 Black Flag, Assassin’s Creed Unity, Rayman Legends y la consola en sí por 350 euros son palabras mayores, ¿verdad? Como también lo es el pack de la Xbox One blanca de Sunset Overdrive (con el juego) al mismo precio. Vaya, que los buenos resultados de la oferta mandan, y muchas tiendas han decidido mantener el precio hasta día de hoy, además de ofrecer programas de financiación al alcance de todos.

Siendo un poco más globales, la rebaja de Xbox One la sitúa 50 libras más barata que PlayStation 4… en Reino Unido. Una jugada inteligente teniendo en cuenta el relativamente cercano lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt o Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain.

By Fernando Padilla

Estudiante de ingeniería informática que cree que los videojuegos son arte y que escribe sobre el mundillo por suerte del destino. Su afán no tiene limites y si le dan a escoger siempre prefiere los juegos a una merienda de nocilla.

Related Post