28 abril, 2024

Nuevos datos de la campaña de Battlefield 1

Tras el reciente tráiler y el anuncio de su edición de coleccionista, se han revelado algunos datos sobre la campaña de Battlefield 1. El Jefe de Diseño de DICE, Daniel Berlin, ha compartido algunas jugosas piezas de información sobre la campaña de Battlefield 1, y sobre algunos elementos de la Primera Guerra Mundial que el público podría desconocer.

Los Hellfighters de Harlem serán parte de la campaña de Battlefield 1.
Los Hellfighters de Harlem serán parte de la campaña de Battlefield 1.

Múltiples personajes en la campaña de Battlefield 1

En declaraciones a la web GamesBeat, Berlin ha comentado que la campaña de Battlefield 1 podría estar protagonizada por distintos personajes. Según dice “se centrará en diferentes historias y diferentes personalidades de varias partes del mundo.” Uno de los personajes será la mujer beduino que se ha visto en el primer tráiler.

Sobre el personaje que aparece en la portada del juego, se trata de un Hellfighter de Harlem, un esfuerzo por parte de EA de dar visibilidad a elementos menos conocidos de la Primera Guerra Mundial, y que probablemente también aparecerá en la campaña de Battlefield 1.

“Cuando empezamos a trabajar en este juego, no queríamos limitarnos a la visión más común de esta guerra,” explica Berlin. “Queríamos desafiar algunos estereotipos y profundizar en algunos factores desconocidos sobre la Primera Guerra Mundial. Mucha gente desconoce los individuos o los ejércitos que participaron en este conflicto, y queremos incluir sus historias en el juego.”

Berlin afirma que mucha gente desconocía que los Hellfighters de Harlem existieron. El juego se basará en la diversidad, y eso incluye a la campaña para un solo jugador.

“Queremos que el juego tenga una gran variedad,” afirma. “Ese es el objetivo principal. En el tráiler puedes ver una guerrera beduina montada a caballo, y es un personaje jugable de la campaña.”

Battlefield 1 Official Reveal Trailer

Battlefield 1 se pondrá a la venta elpróximo 21 de octubre de 2016, para Xbox One, PlayStation 4, y PC. ¿Qué te parece que haya variedad de personajes en la campaña para un jugador, Xboxmaniac?

Related Post