26 abril, 2024

Kingdom Hearts 3 estará en el E3 2016

Square Enix confirma que Kingdom Hearts 3 estará en el E3 2016 con novedades y anuncios.Square Enix confirma que Kingdom Hearts 3 estará en el E3 2016 con novedades y anuncios.

Hace varios meses que no tenemos noticias del esperado Kingdom Hearts 3, la nueva entrega de la franquicia estrella de Square Enix que combina a nuestros personajes favoritos de la factoría Disney con los protagonistas más celebres de la saga Final Fantasy junto a todo un elenco de nuevos personajes que se han ganado el corazón de miles de fans en todo el mundo. La sequía, no obstante, parece que terminará muy pronto, pues se ha confirmado que Kingdom Hearts 3 estará en el E3 2016.

Square Enix confirma que Kingdom Hearts 3 estará en el E3 2016 con novedades y anuncios.
Square Enix confirma que Kingdom Hearts 3 estará en el E3 2016 con novedades y anuncios.

El anuncio llega de la mano de Hironori Okayama, productor de Kingdom Hearts Unchained X, el nuevo juego para Android basado en la franquicia. Okayama, en unas declaraciones a los chicos de The Koalition durante una entrevista en la pasada PAX East 2016, ha confirmado la presencia de Kingdom Hearts 3 en el evento más esperado del año para la industria de los videojuegos, pero de lo que no ha querido hacer comentarios es de las posibles novedades o anuncios que se presenten entonces.

Kingdom Hearts 3 estará en el E3, ¿fecha de lanzamiento?

Kingdom Hearts 3, aún sin fecha de lanzamiento, se encuentra en desarrollo para Xbox One y PlayStation 4, por lo que aún es incierto en qué conferencia del evento de Los Angeles podremos descubrir sus novedades. El pasado año, la edición del E3 2015, Square Enix se unió a Bethesda y decidió celebrar su propia conferencia, pero a día de hoy no hay noticias de que la compañía japonesa repita la jugada, pudiendo llevar sus tres juegos confirmados para la feria (Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV y Dragon Quest XI) a cualquiera de los suelos del evento.

Por el momento solo nos queda esperar, pero estando el E3 a un mes vista, ya no queda mucho para descubrir el futuro del juego, que se especula que podría haber fijado su fecha de lanzamiento para el próximo año 2017.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post