24 abril, 2024

Así es la edición coleccionista de Battlefield 1

Ya puedes reservar la edición coleccionista de Battlefield 1.Ya puedes reservar la edición coleccionista de Battlefield 1.

Desde que se produjo el anuncio de la nueva entrega de la saga Battlefield, todo es anticipación entre los fans del shooter más popular de Electronic Arts, especialmente si tenemos en cuenta la mala acogida que ha tenido el también recién anunciado nuevo Call of Duty, cuyo tráiler se incluye ya en el top 10 de los videos con más “dislikes” de Youtube. DICE apuesta muy fuerte por su nuevo juego, y prueba de ello es la lujosa edición coleccionista de Battlefield 1 que ya está disponible para su reserva.

Ya puedes reservar la edición coleccionista de Battlefield 1.
Ya puedes reservar la edición coleccionista de Battlefield 1.

Así, Battlefield 1 contará con dos ediciones diferentes además de la versión estándar. La primera de ellas es la Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition, que con un precio aproximado de 80 euros incluirá los siguientes packs de DLC: Hellfighters, Barón Rojo y Lawrence de Arabia; además de cinco battlepacks y el plus de dotar al jugador de acceso anticipado al juego a partir del 18 de octubre.

La edición coleccionista de Battlefield 1 supera los 200 euros

La edición coleccionista de Battlefield 1 (Battlefield 1 Collector’s Edition), por otra parte, tendrá un precio aproximado de 230 euros, y además de incluir una copia de la Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition con todos sus contenidos incluirá los siguientes extras: una baraja de cartas, un poster de tela con motivos propagandísticos, un parche de tela para la ropa, una baraja de cartas, un exclusivo cilindro metálico que imita a los contenedores de mensajes de las palomas mensajeras de la Gran Guerra y que en este caso incluirá contenidos descargables adicionales, la esperada caja metálica y una figura de 14 pulgadas del protagonista de la portada de Battlefield 1. Todo ello, por supuesto, recogido en una caja Premium especial para la ocasión, obra de la casa Triforce, quién ya se encargó de las ediciones coleccionista de Dragon Age Inquisition y Halo 5, y que también trabaja en la coleccionista de Gears of War 4.

Esto es todo lo que incluye la edición coleccionista de Battlefield 1.
Esto es todo lo que incluye la edición coleccionista de Battlefield 1.

Recuerda que el próximo 12 de junio podremos ver el primer gameplay de Battlefield 1 durante el EA Play, y que el shooter tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4, con acceso anticipado y descuento para los usuarios de EA Access.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post