18 abril, 2024
Tráiler de gameplay del Joker en Injustice 2.Tráiler de gameplay del Joker en Injustice 2.

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de la nueva entrega de la saga Injustice, y desde Warner Bros Interactive Entertainment lo celebran con un nuevo tráiler que nos muestra al Joker en Injustice 2 en acción.

Tráiler de gameplay del Joker en Injustice 2.
Tráiler de gameplay del Joker en Injustice 2.

No eran pocos los fans de la franquicia y del universo de DC Comics que estaban esperando la aparición del popular villano, y en el nuevo vistazo que os dejamos a continuación en la noticia podemos ver sus movimientos de combate y habilidades especiales.

Vuelve el Joker en Injustice 2

Sobre el Joker, la compañía describe su aparición en Injustice 2 de la siguiente forma: «Aunque Superman acabó con su vida, el Joker sigue atormentando las vidas de todos los afectados por su locura. Al destruir Metrópolis, puso en marcha unos acontecimientos que convirtieron a Batman y Superman en enemigos. Si estuviera vivo para ver el caos que ha creado, seguro que se le dibujaba una sonrisa».

Injustice 2 - Introducing Joker!

Bajo el lema «Cada combate te define», Injustice 2 promete un juego de lucha mucho más épico que su antecesor. Para ello nos reta a demostrar nuestra habilidad con la parrilla de personajes, héroes y villanos, de DC más grande reunida nunca en un videojuego, y la dificultad añadida de poder mejorar y personalizar a los mismos para disputar batallas legendarias y más intensas que nunca. Además, incluye un modo campaña que continúa la historia iniciada en Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados se enfrentarán al régimen de Superman, mientras una nueva amenaza surge para poner en peligro el planeta.

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de mayo de 2017, y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Habrá tres versiones diferentes: Estándar, Deluxe Digital y Edición Definitiva, y ya puedes reservarlas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post