19 abril, 2024

Anunciado Dead By Daylight para consolas

Anunciado Dead By Daylight, un juego de terror multijugador, para consolas.Anunciado Dead By Daylight, un juego de terror multijugador, para consolas.

505 Games ha anunciado Dead by Daylight, un título de horror asimétrico desarrollado por Behaviour Interactive y Starbreeze Publishing que llega a consolas tras su paso triunfal por ordenadores vía Steam.

Anunciado Dead By Daylight, un juego de terror multijugador, para consolas.
Anunciado Dead By Daylight, un juego de terror multijugador, para consolas.

Dead by Daylight nos propone una experiencia multijugador 1vs4 en la que un loco asesino se lanza a la caza de cuatro amigos en una pesadilla aterradora. Los jugadores podrán asumir ambos papeles, tanto el del cazador como el de los cazados, cambiando así por completo la jugabilidad entre los dos modos de juego.

Anunciado Dead By Daylight para Xbox One

Como superviviente, disfrutaremos del título en tercera persona, mientras que en el papel de asesino, jugaremos en primera persona. Los supervivientes pueden trabajar juntos o bien ir por su cuenta, por lo que jugar con tus amigos o en solitario puede cambiar de forma radical la aventura. El secreto, de cualquiera de las formas, será pensar de forma rápida, porque Dead by Daylight cuenta con un entorno dinámico que cambia después de cada partida, generándose proceduralmente, por lo que los jugadores deben encontrar nuevas vías de escape de la zona de caza sin ser atrapados cada vez.

Dead by Daylight | Launch Trailer

Cada asesino y superviviente tendrán además su propio sistema de progresión al estilo de los juegos RPG y un gran abanico de elementos desbloqueables que abarcan desde habilidades hasta conocimiento de los alrededores y que serán claves a la hora de salir con vida del mapa. La versión para consolas que llegará a las tiendas contará además con un exclusivo pack de contenido extra que incluirá la banda sonora original y los siguientes DLC adicionales: The 80’s Suitcase, The Bloodstained Sack, The Of Flesh and Mud chapter y The Spark of Madness chapter.

Dead by Daylight llegará a Xbox One y PlayStation 4 en formato físico y digital el próximo 23 de junio de 2017, y tendrá un precio de 29,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post