25 abril, 2024

Tráiler de Metal Gear Solid V The Definitive Experience

Tráiler de Metal Gear Solid V The Definitive ExperienceTráiler de Metal Gear Solid V The Definitive Experience

Parece que tras la salida de Hideo Kojima hablar sobre la saga Metal Gear es prácticamente un tema tabú, pero lo cierto es que Konami continúa con sus planes para la franquicia y tras noticias tan sonadas como el lanzamiento de una máquina de pachinko basada en su universo o el anuncio del nuevo Metal Gear Survive, ahora nos muestran un nuevo teaser tráiler de Metal Gear Solid V The Definitive Experience.

METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE TEASER TRAILER

Como ya contáramos previamente, Metal Gear Solid V The Definitive Experience será un pack recopilatorio de los títulos que forman la experiencia de Metal Gear Solid V, y como ya anuncia el tráiler que puedes ver sobre estas líneas – y lo habitual en estos casos – también incorpora todos los contenidos descargables adicionales que completan este capítulo de la saga.

Nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Definitive Experience

Concretamente, Metal Gear Solid V The Definitive Experience incluirá el juego principal, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; su prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes; su compañero táctico multijugador, Metal Gear Online; y como dijimos anteriormente sus contenidos descargables adicionales, incluyendo todos los extras del modo multijugador y los paquetes de expansión Déjà Vu y Jamais Vu.

Este recopilatorio del último episodio de la franquicia Metal Gear Solid tiene previsto llegar a las tiendas el próximo jueves 13 de octubre, y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital en Xbox One, PC y PlayStation 4. Como es habitual también en este tipo de ediciones, podremos disfrutar de todos estos contenidos a un precio reducido, siendo el recomendado para Metal Gear Solid V The Definitive Experience el de 39’99 euros.

El futuro de la saga Metal Gear Solid pasará por el lanzamiento de la experiencia multijugador cooperativa Metal Gear Survive, la cual Konami anunció en la pasada Gamescom 2016 de Colonia, y del cual te contamos todos los detalles en esta noticia. 

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post