25 abril, 2024

Desvelados 75 personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Desvelados 75 personajes de Dragon Ball Xenoverse 2Desvelados 75 personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Tras el éxito de su antecesor, no son pocos los jugadores en todo el mundo que esperan un nuevo videojuego de la saga Xenoverse basado en el popular manga y anime Dragon Ball, y ahora Bandai Namco ha desvelado la impresionante cifra que forma el reparto de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball Xenoverse 2 All Characters Officially Announced So Far [75 TOTAL]

Con una saga con tanta trayectoria y una base de fans tan importante a lo largo del globo, era de esperar que desde la compañía japonesa no quisieran centrarse solo en los personajes centrales o más icónicos de Dragon Ball, sino que homenajearan a sus seguidores con un abanico de posibilidades que estuviera a la altura, y, como puede verse en el vídeo que te dejamos sobre estas líneas, no se ha escatimado en opciones.

Primeros 75 personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Hace unas semanas salió a la luz una demo que nos mostraba la posibilidad de elegir hasta entre 68 personajes de la franquicia Dragon Ball. Esta cifra ha aumentado actualmente hasta 75, tras el anuncio por parte de Bandai Namco del regreso de varios personajes procedentes del primer Dragon Ball Xenoverse. Esto sería, en principio, el reparto inicial: la cifra aumentaría a 76 si tenemos en cuenta a Goku Black, que llegará en forma de DLC gratuito si reservamos el juego (posteriormente a la fecha de lanzamiento estará también disponible previo pago); podría llegar a 77 con Meta-Cooler, al cual hemos visto en tráilers, y si hacemos caso al número de posibles opciones aún vacías de la demo, el número podría aumentar aún hasta los 87 personajes en total.

El caso es, que aunque la cifra final de personajes que aparecerán en el esperado Dragon Ball Xenoverse 2 aún no ha sido confirmada, si podemos dar por hecho que los primeros 75 que han hecho aparición en el vídeo mostrado anteriormente, proveniente del canal Anime Games Online, si que se dejarán ver en el título. Recuerda que Dragon Ball Xenoverse 2 está ahora mismo viviendo su periodo de beta cerrada, y que otro periodo de beta, en este caso pública, estará disponible del 14 al 17 de octubre. El título tiene previsto su lanzamiento en tiendas el próximo 28 de octubre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post