28 marzo, 2024

El equipo de Konami los Angeles acaba de confirmar que Quiet será un personaje jugable en el nuevo DLC de Metal Gear Online.

Quiet será un personaje jugable en el nuevo DLC de Metal Gear Online.
Quiet será un personaje jugable en el nuevo DLC de Metal Gear Online.

El nuevo DLC de Metal Gear Online añade nuevos mapas al modo multijugador competitivo de Metal Gear Solid, que se han mostrado por primera vez en el evento de Toukaigi celebrado en Makuhari, Japón.

El mapa que más ha llamado la atención en el evento de presentación ha sido el Rust Palace. Este mapa, que se va a convertir sin duda en el más jugado del nuevo DLC de Metal Gear Online, está ambientado en el “Lamar Khaate Palace” de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Rust Palace incluye varios niveles verticales, pero que se encuentran en un estado de ruina bastante acusado, por lo que pueden venirse abajo con facilidad. Este nuevo componente de verticalidad aporta una nueva experiencia táctica a las partidas.

Quite como personaje jugable en el nuevo DLC de Metal Gear Online

Durante la presentación del nuevo DLC de Metal Gear Online, Konami confirmó que Quiet será un personaje jugable . Por supuesto, sigue siendo una francotiradora formidable, pudiendo moverse muy rápido y saltar a lugares antes inaccesible.

Igual que ocurría en el juego, Quiet contará con habilidades innatas de camuflaje, y no podrá hablar durante el juego, solo canturrear su melodía característica.

El nuevo DLC de Metal Gear Online, incluyendo el mapa Ruts Palace y la inclusión de Quiet como personaje jugable, llegará el próximo mes de marzo a Xbox One.

Let's Play - Metal Gear Online

Metal Gear Online es un modo de juego incluido en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que se puso a la venta el pasado 1 de septiembre de 2015, marcando el final de la era Kojima en la saga.

Related Post