26 abril, 2024

Nuevas imágenes del MMORPG Throne and Liberty

Throne and Liberty es un nuevo MMORPG de NCSoft.

NCSoft ha compartido un vídeo en el que presenta su próximo MMORPG de nueva generación, Throne and Liberty. Además, el director del juego comentó diversos detalles sobre lo que tendremos en nuestras pantallas dentro de pocos meses.

THRONE AND LIBERTY | Director’s Preview - Full Version | 엔씨소프트(NCSOFT)
Throne and Liberty es un MMORPG de NCSoft.

En el vídeo, de 10 minutos de duración, el desarrollador y editor coreano muestra nuevas localizaciones y escenas, además de revelar algunos detalles sobre el juego. Para empezar, el productor Ahn Jong-ok habló de la implicación de un mundo sin fisuras (mazmorras incluidas).

El mundo, que no tiene fronteras, es la base que permite a los jugadores conectar entre sí. Permite infinitas formas de interactuar. Tomemos por ejemplo una mazmorra subterránea, con una entrada y una zona principal separadas. En ella, hay varios pisos y espacios, pero hemos conectado todos los espacios entre sí. Es posible desplazarse inmediatamente a la planta más baja.

Se puede prestar ayuda o infligir daño a otras personas que se encuentren en pisos diferentes. Al conectar el interior, el exterior, la parte superior y la inferior de la mazmorra, esperamos que los jugadores puedan compartir esta experiencia espacial común. Además, en lugar de limitarse a correr por los campos, los jugadores pueden descubrir sus propias rutas en el terreno tridimensional de Trono y Libertad.

La razón por la que conectamos el mundo en una sola zona es que conocer a otros, construir comunidades y descubrir quiénes somos es la esencia de un MMO.

El juego presenta un sistema sin clases en el que los roles se definen por las dos armas que eligen los jugadores. Moon Seop también reveló que el combate PvP (jugador contra jugador) no se forzará a los jugadores que no lo deseen.

La mayoría de los campos de TL son zonas seguras. Una vez que comiencen las competiciones, como los eventos regionales o las incursiones de jefes, algunos campos permitirán el combate. Los jugadores pueden elegir proactivamente participar o no.

En cualquier zona en la que se encuentre un jugador, puede comprobar qué eventos y competiciones están previstos, lo que permite un juego estratégico y garantiza que no haya ninguna posibilidad de que los jugadores caigan en situaciones PvP inesperadas. El mundo de Throne and Liberty se compone de áreas diferentes y diversas, y las competiciones se basan en las historias de fondo de cada región. En los eventos regionales pueden participar todos los jugadores de una región determinada. Los jugadores competirán durante aproximadamente 20 minutos para subir de rango.

Lee Moon Seop, Director de Diseño de Throne and Liberty

Los gremios lucharán por el control de las llamadas Piedras de Posesión. El gremio que las controle obtendrá «capacidades mejoradas» y algunas materias primas necesarias.

Por último, NCSoft ha confirmado que Throne and Liberty tiene previsto un lanzamiento mundial para PC y consolas de nueva generación en la primera mitad de 2023. Sin embargo, también será posible transmitir el juego a dispositivos móviles, probablemente a través de la nube.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post