25 abril, 2024

Nuevas exclusivas para Xbox One en 2016

Quantum Break en Windows 10 tiende puentes con Xbox One.Quantum Break en Windows 10 tiende puentes con Xbox One.

Aaron Greenberg promete nuevas exclusivas para Xbox One. Tras el anuncio de que Quantum Break saldrá finalmente en Windows 10, que ha causado una gran conmoción entre la comunidad de usuarios, el máximo responsable de Marketing de Xbox ha hablado en el podcast de Larry “Major Nelson” Hryb sobre la importancia y la buena salud del negocio de consolas de Microsoft, además de adelantar que tendremos nuevas exclusivas para Xbox One.

Aaron Greenberg ha confrimado que tendremos nuevas exclusivas para Xbox One.
Aaron Greenberg ha confrimado que tendremos nuevas exclusivas para Xbox One.

Nuevas exclusivas para Xbox One por anunciar

Xbox es una gran prioridad y un compromiso enorme para nuestro equipo, y seguimos comprometidos con la innovación en este campo,” comenta Greenberg. “Que lancemos Quantum Brake en Windows 10 el mismo día no significa que hayamos cambiado nuestra visión del mercado de consolas, y nos hemos comprometido a lanzar nuevas exclusivas para Xbox One. “

“Según el CEO de Microsoft, tenemos un gran entusiasmo por nuestro negocio, y estamos contando con un éxito tremendo. La temporada navideña ha sido fantástica, hemos establecido nuevos records en Xbox Live e incrementado el lanzamiento de títulos exclusivos. Tenemos el mayor nivel de implicación por parte de nuestros seguidores, y eles estamos muy agradecidos, así que el negocio va muy bien.

“Esperemos que la gente se dé cuenta de lo que hacemos,” continúa Greenberg. “A veces innovamos, a veces experimentamos y a veces exploramos nuevas vías. Siempre nos interesa saber lo que la gente piensa, aunque no estemos de acuerdo al 100% con su opinión. Hemos incluido más de 200 nuevas características el pasado año basadas en ese feedback.”

Si quieres conocer todas las opinions de Aaron Greenberg, puedes hacerlo en el podcast de Major Nelson. Estaremos atentos a las nuevas exclusivas para Xbox One que promete el responsable de Marketing de Microsoft.

Quantum Break Tráiler “El Cementerio”

¿Compartes la visión del mercado de consolas que ha mencionado Aaron Greenberg, Xboxmaniac?

Related Post