18 abril, 2024

Nueva expansión de The Crew

The Crew alcanza los cinco millones de jugadores en todas las plataformas.The Crew alcanza los cinco millones de jugadores en todas las plataformas.

Ubisoft acaba de lanzar una nueva expansión de The Crew, su juego de carreras ambientado en un mundo masivo persistente.

La nueva expansión de The Crew, Wild Run, incluye nuevos vehículos.
La nueva expansión de The Crew, Wild Run, incluye nuevos vehículos.

La nueva expansión de The Crew, Wild Run, incluye entre sus novedades la inclusión de nuevos vehículos, un sistema climatológico dinámico y un nuevo modo de juego: The Summit.

Además de todo este contenido extra, la expansión de The Crew, Wild Run, irá acompañada de un paquete de descarga gratuita que mejora los gráficos del juego, algo que será muy bien recibido por los usuarios.

Las novedades de la nueva expansión de The Crew

La expansión Wild Run incluye cuatro nuevas clases de vehículos. Los dragsters, unos monoplaza de gran velocidad, monster trucks, drift cars, que cuentan con un control más preciso, y las motocicletas.

El nuevo sistema de climatología dinámica que incluye la nueva expansión de The Crew influirá directamente en la conducción de nuestros vehículos. Ahora, elegir con cuidado nuestra máquina tomará más importancia que nunca.

El nuevo modo de juego, The Summit, enfrentará a jugadores de todo el mundo poniendo a prueba sus habilidades.Se disputarán dos eliminatorias por semana, en la que los pilotos podrán clasificarse para la final mensual. El jugador que se alce con la victoria recibirá un vehículo exclusivo.

Además de lanzar Wild Run, Ubisoft ha puesto a la venta una nueva edición del juego que incluye esta expansión de The Crew, más el resto del contenido del pase de temporada, además de dos vehículos exclusivos: el Ferrari 458 Speciale y el McLaren 12C.

Los jugadores pueden también retar a sus amigos a través de las actividades incluidas en el modo Freeride que, con la llegada de Wild Run añade nuevos retos a su repertorio. Ubisoft ha confirmado que planea continuar añadiendo opciones y vehículos en el futuro.

The Crew: Wild Run Launch Trailer

The Crew se puso a la venta en diciembre de 2014 para Xbox One y Xbox 360. ¿Qué opináis de la nueva expansión de The Crew?

Related Post