Bethesda lanzará una nueva actualización de Fallout 4 en todas las plataformas el 13 de mayo, con nuevas opciones gráficas, correcciones, mejoras de rendimiento y mucho más.
La actualización de Fallout 4 para la «next-gen» del mes pasado no ha sido la que muchos esperaban. La actualización causó varios problemas, incluyendo mods rotos, opciones gráficas no accesibles, fallos y más. Esperemos que la nueva actualización de la semana que viene para PC y consolas solucione muchos de los problemas detectados. No se han facilitado notas del parche, pero en X, Bethesda sí menciona que la actualización ofrecerá «nuevas opciones para los ajustes gráficos y de rendimiento, así como más correcciones y mejoras».
Curiosamente, debido al rejuvenecimiento de la franquicia, muchos jugadores de PC empezaron a modificar los juegos de forma masiva, lo que causó problemas con el portal de modificación Nexusmods el mes pasado. Mientras tanto, Fallout 76 también ha sido noticia hoy después de que los jugadores mostraran su descontento por la decisión de Microsoft de cerrar Arkane Austin y Tango Gameworks atacando la base del juego de Phil Spencer en Xbox.
Fallout 4 ya está disponible en todo el mundo para PC y consolas. El título salió a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2015. «Sabemos lo que este juego significa para todos», dijo Todd Howard, director del juego, en 2015 y el nombre que más se repite en los títulos de crédito de la serie de Amazon Prime. «El tiempo y la tecnología nos han permitido ser más ambiciosos que nunca. Nunca hemos estado más emocionados con un juego, y no podemos esperar para compartirlo.»
La verdad es que, gente que había perdido la esperanza de ver Fallout fuera de sus consolas y ordenadores tiene que estar contenta. No solo por la serie, sino por la oportunidad que brinda jugar sobre la mesa de la cocina un sábado por la noche y por todo lo que parece que rodea y envolverá a la franquicia en el futuro. Son buenos tiempos para dejar de pensar en la bomba y amar el juego.