27 abril, 2024

The Cave ya está disponible en Game Pass

Hoy, 18 de julio de 2023, llega a Xbox Game Pass uno de esos títulos que todo amante de los videojuegos debería probar. Una historia brillante, llena de humor incisivo y rompecabezas ingeniosos que cuenta con el guión de Ron Gilbert, que todos recordaréis por juegos como Thimbleweed Park, Pajama Sam, Pipe Dream y Deathspank. También hizo un par de aventuras gráficas llamadas Maniac Mansion y Monkey Island, pero eso ya es otra historia…

The Cave - Full Character Trailer

The Cave llegó hace diez años a Xbox 360, concretamente en el servicio Xbox Live Arcade que por aquel entonces era el lugar para pequeños programas como este y que nos dio auténticas joyas como Castle Crashers, Braid o el ya mítico Limbo. Fue producido bajo el sello de Double Fine, empresa Tim Schafer, otro de los implicados en las aventuras de Guybrush Threepwood.

The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend.Forma tu equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post