29 marzo, 2024

Novedades en Game Pass para abril de 2023: Loop Hero disponible ya mismo

Microsoft nos ha dado una puñalada en el corazón al retirar la oferta de un euro por el primer mes de Game Pass para atrapar a nuevos usuarios. Para colmo un título tan grande como Quantum Break se encuentra entre los juegos que se eliminan del servicio este mes. Por suerte los juegos que entran este mes de abril en la barra libre de Xbox nos animarán. Loop Hero ya está disponible ahora mismo y pronto le seguirán Iron Brigade, Ghostwire Tokyo, Minecraft Legends y NHL 2023.

Loop Hero 4 de abril de 2023

Loop Hero   Launch Trailer

Loop Hero está disponible desde hoy, martes 4 de abril. Se trata de uno de los juegos indie más adictivos aparecidos durante el pasado año 2022. Este título producido por Devolver Digital nos invita a ayudar a un héroes que se encuentra encerrado en un bucle temporal. Gráficos retro y estrategia basada en repeticiones. No parece gran cosa, pero una vez que entras es difícil salir de él. Tan adictivo como Vampire Survivors o Slay the Spire.

Ghostwire Tokyo 12 de abril de 2023

Ghostwire: Tokyo | Spider's Thread Update Teaser

Ghostwire Tokyo llegará el día de abril. Como ya os contamos hace poco llegará a Game Pass el mismo día de su lanzamiento en Xbox Series X|S y con el DLC Spider’s Thread incluido. Es uno de los shooters de mundo abierto que más triunfo el año pasado en PlayStation 5 y que, por fin, llegará a las consolas de Microsoft. Algo que nadie dudaba dado que Tango Works, sus creadores, son parte de los estudios de Bethesda. Actualmente propiedad de los de Redmond.

Goat Simulator 4 de abril de 2023

Goat Simulator Official Launch Trailer
Junto a Loop Hero también ha llegado a Game Pass el clásico simulador de hacer el cabra Goat Simulator. Título de sobra conocido por todos los aficionados del mundillo de los videojuegos que ya cuenta con un par de continuaciones en su haber. Si nunca lo has probado y te gusta el desparrame ya no tienes excusa.

NHL 23, 13 de abril de 2023

NHL 23 Official Reveal Trailer

Levantad la mano todos los aficionados al hockey sobre hielo.

Vale… ¿ninguno?

Bueno, alguno habrá al este del Atlántico o al sur del Ecuador. En ese caso puede descargarse NHL 23 a partir de 13 de abril. Eso sí, sólo si además de Game Pass tienes EA Play. Sí, esto en Estados Unidos y Canadá lo peta pero en los países de habla hispana…

Minecraft Legends 18 de abril

Minecraft Legends: Official Gameplay Trailer

El plato fuerte llegará el martes 18 de abril con Minecrat Legends. Uno de los juegos más esperados de este año llegará directamente a las consolas y PCs de todos aquellos abonados a la barra libre de Microsoft. ¿Qué se puede decir de este título que no se haya dicho ya? Si eres una de esas personas que vive de espaldas a la actualidad de los videojuegos o como yo, un señor mayor que suda de Minecraft, puedes visitar su web oficial y enamorarte del próximo título de Mojang.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post