29 marzo, 2024

Namco Bandai añade dos nuevos personajes a la plantilla de Tekken 8

Por Ché Sáez Abr 3, 2023 #Tekken 8

Namco Bandai sigue desgranando la plantilla de luchadores que formarán parte del torneo del puño de hierro en Tekken 8. Hoy toca ver los tráilers lanzados en su página oficial de YouTube en los que nos presentan a Asuka Kazama y Leroy Smith. Nuevamente dos personajes ya conocidos por los seguidores de la franquicia Tekken. Esperemos que en algún momento entre hoy y su lanzamiento se decidan a presentar un participante completamente nuevo.

Asuka Kazama

TEKKEN 8 — Asuka Kazama Gameplay Trailer
Asuka Kazama es la prima de Jin Kazama. Fue presentada en Tekken 5 como nueva luchadora y ha regresado en los siguientes títulos de la saga. Desde que era una niña, Asuka se instruyó en el dojo de su padre en el estilo Kazama Ryu (Aikido, y kempo japonés) junto con los demás estudiantes, su padre le enseñó a Asuka a defenderse y le inculcó el creer en los valores de justicia e integridad de los guerreros medievales japoneses o samurai siendo así conocida en Osaka, por intervenir en varias peleas buscando resolver los problemas sin llegar a los golpes, a menos que sea necesario.

Leroy Smith

TEKKEN 8 — Leroy Smith Gameplay Trailer
Leroy Smith es un artista marcial estadounidense que hizo su aparición en Tekken 7 como personaje añadido en el tercer pase de temporada. Leroy perdió a toda su familia hace 50 años y hace poco descubrió que el culpable de la guerra de mafias que causó su pérdida fue Mishima Zaibatsu, organizador del torneo del puño de hierro. Sorprendido de que el mega conglomerado que actualmente libra una guerra para dividir el mundo en dos también fuera responsable de las atrocidades cometidas hace tanto tiempo, Leroy decidió erradicar la corporación.

Tekken 8 está actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, y saldrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2024. Os informaremos del lanzamiento del juego en cuanto tengamos más datos sobre la fecha de lanzamiento, así que permaneced atentos a las últimas noticias. Os dejamos con el resto de personajes presentados hasta el día de hoy:

Jun Kazama

TEKKEN 8 — Jun Kazama Gameplay Trailer

Hoy se ha compartido en Internet un nuevo tráiler de Tekken 8 en el que se muestra a uno de los personajes favoritos de los fans que ha estado ausente de la lista de personajes jugables de las principales entregas de la serie desde el segundo juego que llegó a nuestras pantallas.

El nuevo tráiler, que se puede ver un poco más arriba, se centra en Jun Kazama, la madre de Jin Kazama, que solo era jugable en Tekken 2. Es más, se suponía que había sido asesinada por Ogre antes de los acontecimientos de Tekken 7. Al no haber sido jugable durante tanto tiempo, el personaje parece jugar de forma muy diferente a como lo hacía en Tekken 2, porque el tiempo no pasa en balde ni en formato binario.

Ling Xiaoyu

TEKKEN 8 — Ling Xiaoyu Gameplay Trailer

Ling Xiaoyu es una estudiante de secundaria japonesa de la Mishima Polytechnical School, que fue fundada por Heihachi Mishima para dar una educación a su nieto Jin Mishima. Ling comenzó a aparecer en Tekken 3 como un alivio cómico de la historia y trasunto del personaje de Dragon Ball Chichi. Su abuelo Wang Jinrei fue quien la instruyó en artes mariales.

Jack-8

TEKKEN 8 — Jack-8 Gameplay Trailer

Jack-8 pertenece a la legendaria saga de robots Jack. Se trata de androides con forma humanoide diseñados como arma de guerra por la Corporación G. Hacen aparición en todos los juegos hasta la fecha de la saga de Bandai Namco, menos en Tekken 4, que estaban de boda.

Lars Alexandersson

TEKKEN 8 — Lars Alexandersson Gameplay Trailer

Lars Alexandersson era uno de los más capacitados comandantes de las Fuerzas Tekken. Su carisma y liderazgo, unido a su actitud audaz y heroica, le hacían un modelo a imitar para sus hombres. Lars se oponía a los planes de Jin, así que encabezó a un grupo de soldados descontentos con las políticas de la Mishima Zaibatsu. Lars apareció por primera vez en la sexta entrega de juegos de lucha de Bandai Namco.

King

TEKKEN 8 - King Gameplay Trailer

King hizo su primera aparición en el primer Tekken y regresó para combatir en el videojuego y ha vuelto en cada juego de la saga. Ejerce como luchador enmascarado para financiar y sostener su orfanato. Mantiene una relación de rivalidad amistosa con Armor King.

Marshall Law

TEKKEN 8 — Marshall Law Gameplay Trailer

Marshall Law era un cocinero estadounidense de ascendencia china que trabajaba en un restaurante de San Francisco. Su sueño era abrir una escuela de artes marciales. Fue introducido en el videojuego Tekken original y ha regresado en casi todos los videojuegos posteriores de la saga. Faltando sólo en Tekken 3 y Tag Tournament.

Paul Phoenix

TEKKEN 8 — Paul Phoenix Gameplay Trailer

Paul Phoenix es un motero apasionado de la pelea y las artes marciales, cuyo mayor propósito es demostrar que nadie le puede igualar en combate. Ha demostrado siempre ser el mejor en cuestión de peleas, cediendo únicamente un empate ante Kazuya Mishima, al que considera es su máximo rival. Ha aparecido en todos los títulos de la saga Tekken..

Jin Kazama

TEKKEN 8 — Jin Kazama Gameplay Trailer

Kazuya

TEKKEN 8 – Kazuya Gameplay Trailer

Nina

TEKKEN 8 – Nina Reveal & Gameplay Trailer

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post