29 abril, 2024

Novedades en EA SPORTS WRC Temporada 3

EA SPORTS WRC Temporada 3

Desde Electronic Arts nos cuentan cuáles son las novedades que llegan con EA SPORTS WRC Temporada 3, el juego de conducción que ha enamorado a los aficionados y que parece compensar, con creces, lo que esperaban de un hipotético Dirt Rally 3.0. Atención al vídeo…

EA SPORTS WRC – Season 3 Reveal Trailer
Tráiler de lanzamiento de EA SPORTS WRC Temporada 3

Según comentan desde la web oficial, a partir del 13 de febrero se pondrá en marcha un Rally Pass más. Este incluirá un nuevo conjunto de objetos de personalización para tu piloto y tus coches. Echa un vistazo a estos nuevos objetos en el tráiler de presentación de arriba y verás de qué va.

Lo que trae EA SPORTS WRC Temporada 3

Los jugadores podrán desbloquear una serie de objetos de personalización, ganando XP a lo largo del juego, con 20 niveles de recompensas en total. En EA SPORTS WRC Temporada 3 pueden desbloquear hasta 10 objetos gratis, así como cinco adicionales con EA Play, así como 15 más con el VIP Rally Pass para un total de 30 objetos en toda la temporada.

Para quien aún no haya completado la Temporada 2 del Rally Pass y desbloqueado todas sus recompensas, se puede hasta la mañana del 13 de febrero, antes de que el juego cambie a EA SPORTS WRC Temporada 3 y todos los jugadores vuelvan al Nivel 1.

El 13 de febrero también estará disponible una nueva Temporada de Momentos, que celebra la historia del WRC con desafíos diarios en el juego. Con la temporada real 2024 en marcha, los Momentos inspirados en los rallies de esta temporada estarán disponibles en el juego poco después de cada evento (en torno a 1-2 semanas).

Lanzamiento de EA Sports WRC DiRT Rally 3

Para que te hagas una idea de lo que está por llegar, los momentos de la temporada 2 basados en el épico Rallye Monte Carlo de enero ya están disponibles en el juego, y todos los momentos de la temporada 2 pasarán a la pestaña Archivo una vez que se ponga en marcha la temporada 3, donde se podrán volver a jugar en cualquier momento.

En cuanto a los momentos de la 3ª temporada, aquí tienes una pequeña muestra de lo que está por llegar:

Un icono británico (Montecarlo)

En el rally de Montecarlo de 1964, Paddy Hopkirk consiguió una victoria tan emblemática que se convirtió en uno de los momentos históricos que definieron al MINI Cooper S como coche, y su victoria permanece en el folclore de los rallies hasta nuestros días. El MINI Cooper S no tenía rival en estas condiciones de hielo.

Momento desafortunado (Chile)

Teemu Suninen dañó gravemente la dirección mientras iba a la carga, por lo que tuvo que abandonar la prueba a pesar de lo prometedores que parecían los acontecimientos para el finlandés.

El mejor de todos (México)

El codiciado Ford Sierra Cosworth RS500 de carretera fue modificado para rallyes, cosechando éxitos al principio de su carrera, así como en otras series de carreras. En los tiempos modernos, el Ford Sierra Cosworth RS500 sigue siendo un auténtico clásico.

Desafiante defensa de Montecarlo (Montecarlo)

Erik Cais comenzó el último día del Rallye Automobile de Monte-Carlo 2022 con una ventaja de 44,5 segundos, que mantuvo para ganar este emblemático evento.

Best of RAW Action | WRC Rallye Monte-Carlo 2024

Prototipo WRC (Cerdeña)

El Volkswagen Polo 2017 nunca llegó a la competición internacional, pero se probó ampliamente antes de que finalizara el proyecto. Naturalmente, este tipo de superficie habría formado parte de este programa de pruebas si hubiera continuado.

Además, desde hoy 8 de febrero, está disponible una actualización de EA SPORTS™ WRC que contiene varias correcciones y mejoras en todo el juego. Esta se centra principalmente en el contenido y los momentos de la 3.ª temporada antes de su lanzamiento el 13 de febrero, junto con mejoras de rendimiento y correcciones en varias ubicaciones. Incluye también una sorpresa, una nueva decoración para el Škoda Fabia RS Rally2, la del campeón del WRC2 de 2023, Andreas Mikkelsen. Este diseño gratuito será la librea n.º 10 cuando selecciones el Škoda Fabia RS Rally2 en WRC2.

Destacado en EA SPORTS WRC Temporada 3

  • Se ha ampliado el proceso de compilación de sombreadores de Unreal Engine al iniciar el juego en PC, añadiendo compatibilidad con PSO para sombreadores de cálculo. Esto debería ayudar a reducir la cantidad de tartamudeos que se producen durante el juego.
  • Ampliación del sistema de efectos visuales del motor Unreal («Niagara»), añadiendo compatibilidad de PSO con sombreadores de cálculo. Esto debería ayudar a reducir la cantidad de tartamudeo experimentado durante el juego.
  • Se ha corregido un problema en algunos escenarios en los que se producían microtartamudeos mientras el jugador alcanzaba los FPS máximos con V-Sync activado. Esto debería mejorar la experiencia de juego.
  • Se ha corregido un problema en todas las ubicaciones por el que algunas líneas de reinicio solo se activaban desde un lado, lo que permitía a los jugadores atravesarlas libremente.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con las líneas de reinicio, el corte de esquinas y el comportamiento de colisión de objetos en varias ubicaciones.
  • Se han corregido varias zonas en las que la velocidad de fotogramas disminuía considerablemente en Chile. Es posible que el rendimiento mejore ligeramente en otros lugares.

Además, hay más cosas que esperar en los próximos meses. Como la compatibilidad a futuro con realidad virtual, solo para PC. Habrá más detalles cuando esté listo para su lanzamiento. También están ultimando nuestra serie oficial de esports para 2024. Por ahora, puedes seguir el evento por invitación. Aparte de Rally.TV, que es el servicio oficial de streaming del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, con cobertura en directo, onboards, rallies históricos, etc. Así como las espectaculares imágenes del Rallye Monte Carlo en Racenet, desde el club oficial del WRC.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post