23 junio, 2024

El triunfo de Persona 3 Reload en ventas

Persona 3 Reload en ventas

ATLUS ha anunciado datos de Persona 3 Reload en ventas y es el juego de la franquicia que más rápido se ha vendido. Ha superado el millón de unidades en la primera semana desde su lanzamiento.

Persona 3 Reload — The Meaning of Life   Xbox Game Pass, Xbox Series X S, Xbox One, Windows PC

El juego ha alcanzado un máximo de 45.000 usuarios simultáneos en Steam, lo que puede no ser mucho en comparación con otros géneros más populares, pero también es un récord de la franquicia para Persona. El género JRPG parece ir bien en general, ya que Like a Dragon de SEGA: Infinite Wealth de SEGA también logró el mismo resultado que Persona 3 Reload, superando el millón de unidades en su semana de debut con un pico de concurrencia similar (46.000). Además, Granblue Fantasy: Relink está disfrutando de un éxito aún mayor, al menos en Steam, donde el título realizado por Cygames alcanzó los 114K usuarios concurrentes hace cuatro días.

Ver triunfar a Persona 3 Reload en ventas es una sorpresa, relativamente, pues el juego ha salido en Xbox Game Pass. Sin embargo, la mayoría de las unidades vienen de PlayStation en sus distintos formatos. Como datos añadidos, Persona 3 Reload es un remake para Unreal Engine 4 de la cuarta entrega de la franquicia, lanzada originalmente en 2006 para PlayStation 2. Incluye una revisión visual y varias mejoras introducidas en juegos posteriores de la serie, principalmente Persona 5. Presenta una revisión visual, así como varias mejoras introducidas en juegos posteriores de la serie, principalmente Persona 5. También incluye nuevas escenas, interacciones con los personajes y voces adicionales.

Para terminar, vamos con un poco de salseo. Según un rumor reciente, ATLUS podría estar preparando la campaña de historia posterior al juego The Answer, disponible en la versión FES del original, como futuro DLC. Mientras tanto, la versión para PC del juego puede modificarse para mejorar aún más el aspecto visual gracias al P3R Graphical Enhancement Mod.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post