28 abril, 2024

Así es la temporada 6 de Battlefield 2042

Temporada 6 de Battlefield 2042 en octubre 2023

La gente de EA y DICE lleva tiempo anunciando los contenidos de la próxima temporada 6 de Battlefield 2042. De ahí que no nos extrañemos porque ahora han publicado un primer tráiler y la fecha de lanzamiento. Battlefield 2042 se titula «Dark Creations» (Creaciones oscuras) e introducirá un nuevo mapa de combate cuerpo a cuerpo, el habitual surtido de nuevas armas y cosméticos, y mucho más.

Battlefield 2042 | Season 6: Dark Creations Reveal Trailer

El nuevo tráiler de la temporada 6 de Battlefield 2042 ofrece un vistazo cinematográfico al nuevo mapa, que parece mucho más cerrado que la mayoría de los campos de batalla del juego. Curiosamente, también muestra a los soldados enfrentándose a un grupo de enemigos parecidos a zombis con ojos brillantes. ¿Está DICE insinuando algún tipo de nuevo contenido PvE? Eso estaría bien, aunque también es muy posible que el tráiler esté insinuando algún tipo de cosmética zombi propia de Halloween. Ya veremos. Puedes ver el tráiler a continuación.

Bastante intenso. Te hace desear que este juego tuviera una narrativa real. Aparte del tráiler, DICE aún no ha revelado demasiado sobre la Temporada 6 de Battlefield 2042, aunque sí ha dicho lo siguiente sobre el nuevo mapa…

«No queremos desvelar aún todos los detalles, pero nos complace compartir un pequeño vistazo al nuevo mapa en el vídeo de la actualización de desarrollo. Te espera un nuevo campo de batalla escalofriantemente único que alberga oscuros secretos en los que te enfrentarás a tu miedo a lo desconocido. Es uno de nuestros mapas favoritos que hemos construido hasta ahora y estamos impacientes por compartir más con vosotros más adelante».

¿Tienes curiosidad por saber más? EA y DICE presentarán un tráiler completo de Battlefield 2042 Temporada 6 este jueves (5 de octubre) a las 8 de la mañana, hora del Pacífico. Mientras tanto, puedes ponerte al día con la última ronda de actualizaciones de contenido de Battlefield 2042, titulada Redux, aquí.

Battlefield 2042 se puede jugar en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. La temporada 6 «Dark Creations» se lanza el 10 de octubre. ¿Qué opinas del estado actual de Battlefield 2042? ¿Te intriga lo que DICE podría estar preparando para la Temporada 6?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post