28 abril, 2024

No más misiones PvE en Overwatch 2 hasta 2024

Sin más PvE en Overwatch 2 hasta 2024

Cuando Overwatch 2 se presentó en la Blizzcon 2019, la característica más emocionante fue la adición de contenido y características PvE sustanciales. Blizzard prometió a los jugadores un modo PvE en Overwatch 2 muy rejugable y extenso que supuestamente incluiría la progresión del personaje, como los talentos de héroe.

Tráiler de lanzamiento de Overwatch 2

Overwatch 2 se lanzó en 2022 como un juego free-to-play que solo ofrecía PvP. Blizzard seguía manteniendo que el PvE llegaría más adelante, pero finalmente abandonó la mayoría de esos planes y desechó el proyecto en favor de misiones de historia similares a las de la primera entrega.

El primer conjunto de tres misiones (ambientadas en Río de Janeiro, Toronto y Gotemburgo) está previsto para la Temporada 6, que estará disponible el mes que viene. Aunque el acceso a las misiones será gratuito durante el evento, para conseguirlas de forma permanente los jugadores tendrán que adquirir el Paquete Invasión, que tiene un precio de 15 $. El paquete también incluye 1.000 monedas de Overwatch que podrán usarse para conseguir el pase de batalla premium (valorado en 10 $), acceso permanente al nuevo héroe Sojourn y un aspecto legendario para el personaje (valorado en 19 $).

Sin embargo, no esperéis contenido PvE en Overwatch 2 antes de 2024. En una entrevista con Emongg, streamer de Twitch, el productor ejecutivo de Blizzard, Jared Neuss, explicó que habrá que esperar un tiempo, ya que los desarrolladores querrán hacer ajustes basándose en el feedback del evento Invasión.

No esperes la próxima ronda PvE en la próxima temporada y la temporada siguiente ni nada por el estilo. Es muy parecido a intentar encontrar ese equilibrio entre poner el PvE a disposición de los jugadores rápidamente, porque nos encantan las cosas con historia, y darnos tiempo suficiente para hacer cambios o añadir características.

Para ser justos, hay un montón de cosas que queremos hacer el año que viene, o que ya están en desarrollo para el año que viene, que llenarán los huecos que la gente tendrá entre medias. Intentamos que no parezca un «y luego nada» durante un largo periodo de tiempo. Es más como «¡hay una cosa guay!» y «hay otra cosa narrativa», «hay otra cosa narrativa»: seguimos contando historias interesantes y haciendo avanzar todo eso».

Overwatch 2 también contará con una miniserie de animación, en la que Blizzard narrará los orígenes de la Crisis ómnica y la formación de Overwatch. La serie se estrenará en YouTube el 6 de julio, y otros dos episodios estarán disponibles en las próximas semanas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post