20 junio, 2024

New World Aeternum para consolas y raids de 10

Por XboxManiac Jun9,2024 #Amazon #MMO #New World
New World Aeternum para consolas raids de 10

Desde el Summer Game Fest nos enteramos de que Amazon tiene un MMO que se resiste a dejarnos. Ahora, han anunciado New World Aeternum y, junto al lanzamiento para consolas, también han confirmado otras noticias que afectarán al juego de Amazon Games.

New World Aeternum estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X (con cross-play completo) el 15 de octubre por 59,99 €. Incluye el juego base completo y todas las actualizaciones anteriores, como la expansión Rise of the Angry Earth. Los jugadores de PC que ya tengan New World y Rise of Angry Earth no tendrán que pagar nada más. Todos los jugadores de consola que reserven el juego y todos los jugadores de PC que se conecten a los servidores desde ahora hasta el 14 de octubre recibirán de regalo la montura de lobo Azoth Stalker. También hay una Edición Deluxe, con un precio de 79,99 $, que viene con una cantidad exclusiva de Oso y una skin de armadura.

New World: Aeternum - Announce Trailer

Christoph Hartmann, Vicepresidente de Amazon Games, ha declarado en un comunicado:

New World: Aeternum es la culminación de años de desarrollo, combinado con las aportaciones de la comunidad de jugadores que ya se abrieron camino en el New World original para PC. Escuchar las opiniones de los jugadores es fundamental para crear juegos, y sabemos que New World: Aeternum cumple la promesa de ofrecer una experiencia New World fresca y atractiva que los jugadores puedan disfrutar juntos en todas las plataformas.

Amazon Games también ha aclarado qué tipo de novedades encontrarán los jugadores de New World en el momento del lanzamiento. Entre ellas se incluyen una nueva experiencia cinemática introductoria, mejoras en la incorporación de nuevos jugadores, mejoras en el flujo de misiones, mejoras en las cinemáticas del juego, diálogos de la historia renovados, la introducción de arquetipos de personajes (el juego no contaba anteriormente con ninguna clase, lo que permitía a los jugadores mezclar y combinar las armas a su antojo), la primera incursión PvE final de 10 jugadores, pruebas en solitario al final del juego, un aumento de la Gear Score, la posibilidad de nadar y una zona PvP a gran escala. Pregunté por la incursión PvE final. Desgraciadamente, el equipo aún no ha podido revelar mucho, pero sí han dicho que contará con tres desafiantes jefes a los que podrán enfrentarse los grupos de jugadores.

Tras un lanzamiento con casi un millón de jugadores simultáneos, New World solo tiene una media de entre 4.000 y 6.000 jugadores simultáneos en Steam. Está claro que Amazon espera reavivar el interés por este MMO con New World Aeternum, en parte añadiendo jugadores de consola y cross-play.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post