20 junio, 2024

Si te gustó GRIS, prepárate para Neva

Neva de Nomada Studio GRIS

Neva, de Nomada Studio, ha sido presentado con un tráiler de durante el evento Summer Game Fest. Nota una sorpresa para quien no haya estado muy pendiente de lo que pasó tras el gran éxito internacional del anterior juego del estudio barcelonés.

Para quien no lo conozca, Neva es la continuación del exitoso título independiente GRIS y, por lo que hemos visto, tiene un aspecto absolutamente magnífico. El nuevo tráiler muestra el arte, el combate y las majestuosas vistas del juego. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Neva:

Tráiler Gameplay de Neva de Nomada Studio, responsables de GRIS

El juego narra la conmovedora historia de una joven, Alba, y su vínculo de por vida con un magnífico lobo, mientras se embarcan en una emocionante aventura a través de un mundo moribundo.

Tras un traumático encuentro con fuerzas oscuras, Alba se encuentra unida a un cachorro de lobo curioso y travieso. Trabajando juntos, ambos se ayudarán a superar situaciones cada vez más peligrosas.

El lobo crecerá y madurará con el tiempo, al igual que la relación de Alba con él, mientras atraviesan este mundo maldito y decadente.

Basándose en lo que Nomada Studio consiguió con GRIS, incluirá plataformas, puzles y combates contra monstruosos enemigos, con una interfaz minimalista, un arte delicado, animación tradicional de alta calidad y una música inquietante.

Publicado por Devolver Digital, Neva se anunció oficialmente el año pasado. Tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a finales de este año. Puedes encontrar más información sobre el juego en el sitio web oficial y en la página de Steam.

Publicado por Devolver Digital, Neva se anunció oficialmente el año pasado. El nuevo título tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a finales de este año. Puedes encontrar más información sobre el juego en el sitio web oficial y en la página de Steam.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post