28 marzo, 2024

Mostrado nuevo gameplay de Halo Wars 2

El popular estudio Blur ha diseñado el tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2.El popular estudio Blur ha diseñado el tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2.

La espera será larga, no lo dudamos. Pero mientras nos sigan dando pequeñas píldoras del nuevo Halo Wars 2 para Xbox One y Windows 10 nos conformamos. O no. Porque con el nuevo gameplay de Halo Wars 2 que se han marcado 343 Industries y The Creative Assembly el hype está por las nubes.

Halo Wars 2 - First Mission of Single Player Campaign (Xbox One, PC)

El nuevo gameplay de Halo Wars 2 nos muestra la primera misión de la campaña

Tras aquella primera, y breve, beta y mientras esperamos a que llegue un nuevo período de prueba, todo lo que tenemos es este nuevo gameplay. El vídeo nos llega desde la PAX West de Seattle. En la demostración jugable que se ha mostrado podemos ver la primera misión del modo campaña. Esto es toda una novedad, ya que hasta ahora solo habíamos podido ver Halo Wars 2 en movimiento en su faceta multijugador tras la beta y lo mostrado en la Gamescom.

mostrado nuevo gameplay de halo wars 2
En el nuevo gameplay de Halo Wars 2 podemos disfrutar de los primero minutos de la campaña

Según podemos intuir por el inicio de la campaña, Halo Wars 2 ampliará el universo de 343 Industries de Halo. Es decir, aportará más profundidad a la historia y conflictos de Halo 4 y Halo 5. Entrando un poco más en detalle de lo que podemos ver, como primera misión que es, las unidades son muy básicas, y no podemos ver las unidades más desarrolladas. Un as en la manga que se guardan paran más adelante. Pero lo que si podemos ir viendo son los efectos de humo y explosiones, muy logrados, además de todo el resto del apartado visual.

La propuesta RTS de 343 Industries y The Creative Assembly tiene previsto su lanzamiento para comienzos de 2017, sin fecha fija de salida. Solo nos queda esperar y seguir esperando novedades sobre Halo Wars 2. Además, recuerda que este juego también tendrá soporte Xbox Play Anywhere. El primer juego que hará uso de esta nueva función será ReCore, del que hemos podido disfrutar de su tráiler de lanzamiento hace poco.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post