26 abril, 2024

Glen Schofield alaba a EA por Dead Space Remake

Glen Scofield, creador de Dead Space, elogia el remake

Callisto Protocol es la última obra de Glen Schofield, con el que hemos compartido horas en el pasado por juegos como Dead Space sí… pero también por ser responsable de los mejores Call of Duty (al menos, los que más horas nos han hecho pasar delante de la pantalla con otros maniacs por medio). Pues bien… sigue en la cima e igual de fuertote.

CoD Advanced Warfare ediciones coleccionista

El director de Callisto Protocol y cocreador del Dead Space original, Glen Schofield, ha dado las gracias a EA Motive por ofrecer un Dead Space Remake fiel a la esencia de los primeros juegos. El antiguo vicepresidente y director general del estudio Visceral Games, que creó Dead Space, respondió a una publicación en LinkedIn de su hija en la que elogiaba el remake de Dead Space.

«Aunque es un momento extraño y agridulce, me alegra ver que nuevos y viejos fans comparten su amor por Dead Space. Siempre será un recuerdo fundamental para mí«, escribió en LinkedIn Nicole Schofield, que trabajó como artista de entornos en The Callisto Protocol. «El Dead Space original salió en 2008 y, por desgracia, se consideró un fracaso en ventas. Años después, ha acumulado un gran número de fieles seguidores, tanto del terror como de la ciencia ficción. No se trata de un juego fracasado, sino de un triunfo para el género de terror y ciencia ficción. Enhorabuena a Motive Studio por su increíble remake. Para los del original, EA Redwood Shores/ Viseral, enhorabuena también. «Make Us Whole»«

En su agradecida respuesta, Glen Schofield dio las gracias tanto al equipo original de Dead Space como a los de EA Motive por rehacer fielmente su juego.

«A todos los que trabajasteis en el original, gracias por vuestras contribuciones a un juego increíble«, escribió el ahora CEO de Striking Distance Studios. «Ha resistido el paso del tiempo. Y a Motive, gracias por su esmero en rehacer el juego fielmente. Enhorabuena».

The Callisto Protocol, que algunos consideran el sucesor espiritual de Dead Space, salió a la venta en diciembre del año pasado. Por su parte, EA lanzó su remake de Dead Space a finales del mes pasado. Aunque existen claras similitudes entre ambos juegos, también hay algunas diferencias evidentes, como el hecho de que The Callisto Protocol se centre en el combate cuerpo a cuerpo, el esquive, la variedad de botines y los elementos de sigilo.

The Callisto Protocol y Dead Space Remake ya están disponibles en todo el mundo para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 (The Callisto Protocol también está disponible para PlayStation 4 y Xbox One).

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post