19 abril, 2024

Modo secreto de Cuphead: juega en blanco y negro

Todo sobre el modo secreto de Cuphead.Todo sobre el modo secreto de Cuphead.

Ha sido una larga espera, pero los jugadores de Xbox One y PC por fin pueden jugar al esperado plataformas retro, y hay quien no pierde el tiempo en descubrir todos sus misterios. A continuación te contamos cómo desbloquear el modo secreto de Cuphead, que permite jugar al título en blanco y negro. ¡Cuidado, que incluye spoilers!

Todo sobre el modo secreto de Cuphead.
Todo sobre el modo secreto de Cuphead.

Como ya sabrás, Cuphead es un título independiente de plataformas cuyo estilo artístico se basa en los dibujos animados de los años 30, algo que lo ha convertido en uno de los juegos más anticipados de los últimos años. En el mismo viajamos a través de diversos mundos que contienen varios niveles de gran dificultad, convirtiéndose en todo un desafío. Nuestro camino para desbloquear el modo secreto empieza en el World 3, hablando con una tortuga que se encuentra cerca del puerto. Este personaje nos da la primera pista acerca del modo secreto de Cuphead, desvelando que algo espera a quienes se pasen el juego sin disparar.

Cómo desbloquear el modo secreto de Cuphead

Cada vez que completes un nivel sin disparar, recibirás una «P» como calificación, la cual aparece al levantar la bandera correspondiente al final de ese nivel. Tendrás que repetir la acción en los seis escenarios de plataformas, y tras lograr la hazaña, volver a dirigirte a la tortuga con la que hablamos anteriormente. Tras hablar con ella desbloquearemos el modo para jugar a Cuphead en blanco y negro, que además del cambio visual incluye nuevos efectos sonidos para hacer la experiencia aún más vintage.

Cuphead - Black & White Secret Mode - How to Unlock Black & White Filter - Pacifist Achievement

Llegar hasta este modo secreto no será fácil y requerirá su tiempo, así que no te olvides de estudiar los niveles para planear estrategias que te permitan superarlos sin disparar – cualquier otra opción está permitida. Recuerda que Cuphead está ya disponible para Xbox One y Windows 10, y que forma parte del programa Xbox Play Anywhere. Puedes hacerte con él en formato digital al precio 19,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post