29 marzo, 2024

Modo cooperativo para Final Fantasy XV que ya es gold

Podremos jugar con hasta cuatro amigos en el modo cooperativo para Final Fantasy XV que llegará vía DLC.Podremos jugar con hasta cuatro amigos en el modo cooperativo para Final Fantasy XV que llegará vía DLC.

El escenario de la Paris Games Week ha sido el elegido por los desarrolladores de Square Enix para anunciar la fantástica noticia de que el próximo Final Fantasy ha entrado ya en fase gold, es decir, que está listo para empezar la producción de las copias que llegarán a las tiendas, y de paso anunciar varias novedades, como la llegada de un modo cooperativo para Final Fantasy XV por vía de DLC.

Final Fantasy XV - Omen Trailer (North America)

El anuncio se ha acompañado de un nuevo tráiler cinemático, que puedes ver sobre estas líneas, y que lleva por título «Omen». Este tráiler es particularmente especial para sus creadores, porque como muchos fans de la franquicia notarán, ha sido realizado por los animadores del estudio DIGIC Pictures, que se encargaron del colosal trabajo de traer al mundo la película Kingsglaive Final Fantasy XV.

Modo cooperativo para Final Fantasy XV y detalles de DLCs

Otra de las consecuencias de que Final Fantasy XV haya entrado en fase gold, es que el foco de concentración del equipo estará ahora centrado en los nuevos contenidos adicionales descargables que llegarán con posterioridad al título, para los cuales se ha anunciado ya un pase de temporada que costará 24,99 dólares, sin aún una confirmación del precio que tendrá en nuestro país.

Podremos jugar con hasta cuatro amigos en el modo cooperativo para Final Fantasy XV que llegará vía DLC.
Podremos jugar con hasta cuatro amigos en el modo cooperativo para Final Fantasy XV que llegará vía DLC.

El plan para estos DLC consiste en lanzar tres episodios originales para la historia que tengan lugar durante los acontecimientos de Final Fantasy XV, permitiéndonos tomar el control de uno de los compañeros de viaje de Noctis en nuevas aventuras que se verán personalizadas por los estilos únicos de combate y carácter de cada personaje. Esto significa que podremos ver nuevas áreas, enfrentarnos a nuevos monstruos y conseguir nuevos objetos que también serán de uso en el juego base. El orden de estos episodios será el siguiente: Episodio Gladiolus, Episodio Ignis y Episodio Prompto.

Pero lo más interesante, sin lugar a dudas, es que tras el lanzamiento de estos contenidos centrados en nuestros camaradas, un nuevo pack de expansión incluirá un modo online multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores que nos desafiará a enfrentarnos a intensas batallas contra jefes, siendo cada jugador uno de los personajes del grupo de Noctis.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post