26 abril, 2024

Mod multijugador de Hogwarts Legacy en camino

multijugador de Hogwarts no oficial

A pesar de llevar menos de una semana a la venta, ya se atisba en el horizonte un mod multijugador de Hogwarts Legacy. La verdad es que está recibiendo un montón de modificaciones por parte de la comunidad, con la posibilidad de cambiar la escoba por una reproducción de Shrek, por ejemplo. Estos intentan mejorar el aspecto visual y el rendimiento del juego, en unas ocasiones, o añadir nuevas funciones.

HogWarp - Test Build

El mod HogWarp, que está siendo desarrollado por Yamashi y por ahora sólo está disponible para sus mecenas, parece hacer lo imposible por introducir un modo multijugador de Hogwarts Legacy para su mundo abierto, desarrollado por Avalanche Software. Tal y como se muestra en un vídeo compartido en YouTube por The Together Team, el mod aún necesita bastante trabajo, pero no por ello deja de ser impresionante.

Hogwarts Legacy se lanzó la semana pasada en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S con gran éxito comercial, convirtiéndose en el juego basado en el mundo mágico más vendido. El éxito comercial del juego es, sin duda, merecido, ya que se trata de un juego entretenido y atractivo, como Chris ha destacado en su análisis.

Hogwarts Legacy es, para bien o para mal, un juego entretenido y atractivo. Es, con diferencia, la mejor versión digital del mundo de los magos y ofrece un amplio abanico de actividades. Incluso los elementos más mundanos (¡campamentos de bandidos!) se ven mejorados por un sólido sistema de combate que te hace sentir realmente parte del universo de Harry Potter.

Con el lanzamiento, también hemos visto que los aficionados a la saga se han dado más prisa que NVIDIA o Intel con sus controladores. Mientras que AMD ha tomado delantera en rendimiento sin necesidad de actualizar drivers. Aunque también es cierto que una versión especial para mejorar el soporte de este y otros juegos está a punto de caer… ¿No está ya en la web de AMD? ¿Y en las otras?

Hogwarts Legacy ya está a la venta en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en todo el mundo. El juego saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril y en Nintendo Switch a finales de año, el 25 de julio.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post