28 abril, 2024

Mira las mejoras en Starfield en un año

mejoras en Starfield en 2023

Desde que hace un año se presentó el juego en un estado espectacular, parece que las mejoras en Starfield saltan a la vista en cada nuevo vídeo que se presenta. Aquí hay un ejemplo de cómo ha cambiado el título de Bethesda que sale dentro de dos semanas… o menos, según tu nivel en el ecosistema Xbox.

En el nuevo vídeo comparativo destacan las mejoras en Starfield a nivel visual de la secuencia de apertura del juego con respecto a la versión del año pasado. La comparativa, compartida en Twitter por @Kjovian y elaborada por MartinTheTrue, muestra cómo prácticamente todos los elementos visuales, desde la iluminación hasta las texturas y animaciones, se han mejorado enormemente, lo que se traduce en una imagen mucho más nítida y agradable.

Al igual que los últimos juegos de Bethesda, Starfield va a ser un juego de mundo abierto masivo, pero parece que el juego final puede superar las expectativas de la mayoría de los jugadores en términos de tamaño y tiempo de juego. Durante la retransmisión oficial de Xbox Gamescom de hace un par de días, Pete Hines comentó la duración del juego, afirmando que ha jugado unas 160 horas y que ni siquiera se ha acercado a ver todo lo que ofrece. Además, Hines afirmó que la puntuación del juego es mucho mayor que la de cualquier otra cosa que hayan hecho antes, ya que da la sensación de que hay un montón de juegos diferentes dentro de él, y depende del jugador decidir cuánto tiempo quiere dedicar a cada actividad diferente.

Starfield se lanzará oficialmente el 6 de septiembre en PC, Xbox Series X y Xbox Series S. Los que tengan acceso anticipado al juego podrán empezar a jugarlo la semana que viene, el 1 de septiembre. ¿Sientes algo en el estómago, impaciencia quizá, o estás a tope con Baldur’s Gate 3?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post