29 abril, 2024

La serie de Fallout se va a 2024 en Amazon Prime

Por XboxManiac Ago24,2023 #Amazon #Bethesda #Fallout
La serie de Fallout en 2024 con Vault 33

Ya se puede decir oficialmente. Amazon confirmó ayer que la serie de Fallout para canales tipo televisión y tal se emitirá en algún momento del próximo año, 2024 para quien tenga problemas de orientación temporal, en Prime Video. Los creadores de la serie también revelaron que estará ambientada en Los Ángeles, donde se encuentra el Vault 33.

Fallout 4 - Empezamos la aventura - Gameplay

La serie de Fallout fue anunciada hace más de tres años por los creadores de Westworld y la pareja Jonathan Nolan (también conocido por su trabajo en aclamadas películas y series como The Prestige, The Dark Knight, The Dark Knight Rises, Interstellar y Person of Interest) y Lisa Joy (también acreditada por Reminiscence y The Peripheral).

La serie comenzó a producirse el año pasado y finalizó su rodaje en marzo. Está protagonizada por Walton Goggins, Ella Purnell, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten. La serie presentará una historia original en lugar de una adaptación de cualquiera de los juegos que se han lanzado.

En Gamescom 2023, los fans que asistieron a la presentación teatral de Starfield también pudieron ver el primer tráiler de la serie de televisión de Fallout. Este tráiler no se publicará oficialmente en Internet, según ha confirmado Todd Howard de Bethesda (que también es productor ejecutivo de la serie).

Sin embargo, IGN ha compartido el contenido del tráiler, que aparentemente muestra a la Hermandad de Acero marchando en un desierto polvoriento mientras sus característicos vehículos Vertibird revolotean cerca; varias explosiones nucleares; la apertura del Vault 33; y un primer vistazo a un personaje ghoul (presumiblemente Walton Goggins).

La verdad es que, para nosotros, cualquier serie que tenga a Fallout como base se enfrenta a un reto enorme. Ese que nos llava a las primeras entregas de la saga y que se saltaba cualquier norma sobre decoro, sentido común, diálogos salvajes y situaciones extremas. Amazon Prime tiene todo un reto a la hora de contentarnos si tienen pensado algo tipo El Silo o las aventuras de unos jóvenes traviesos en el Yermo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post