28 marzo, 2024

Más opciones de sonido para Xbox One en abril 2014

kinect-sonido-mejorado-abril-2014

[ACTUALIZADO]* Si tienes problemas a la hora de escuchar, hacerte escuchar o que  te entienda en , una preparada para abril te traerá buenas noticias. Esta parece centrarse en las opciones de sonido para la consola, que se añaden a las ya disponibles. Algo en lo que la consola de nueva generación se ha visto en baja forma desde que salió, sobre todo, si tomamos como base lo que ha conseguido Xbox 360 durante ocho años de trabajo.

Xbox One Update 1405: Chat mixer - Mezclador de chat

Además de añadir opciones de mezcla, que permiten subir y bajar niveles entre charla, juego y efectos, también se ha presentado un sistema de aprendizaje para Kinect. Algo que hemos visto en el menú de Xbox One y 360, de forma voluntaria durante mucho tiempo. Pero que ahora se integra mejor en la interfaz. Su objetivo no es otro que tomar muestras de nuestra voz y la de quien se coloque delante de la consola. Así, se enviarán a Microsoft y los algoritmos que flotan en la nube, junto a los ingenieros de Microsoft, se encargarán de usar los datos para mejorar Kinect. Al menos, a la hora de entender qué decimos y evitar esos momentos de desesperación que nos hacen perder tiempo de vez en cuando.

Kinect va camino de entendernos mejor con actualizaciones como la de abril 2014
Kinect va camino de entendernos mejor con actualizaciones como la de abril 2014.

Según comenta Major Nelson, cabeza cada vez más visible de Xbox, cuantas más muestras enviemos a analizar con el sistema de recolección automática, más mejoras veremos en el sistema. Así que, adelante, no te cortes y larga todo lo que puedas delante de Kinect. Es por el bien común.

* Microsoft ya ha empezado a distribuir por su nube la actualización de Mayo de manera generalizada entre todos los usuarios de Xbox One con conexión a Xbox LIVE.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Los comentarios están cerrados.