29 marzo, 2024

Marvel Avengers se acaba en 2023

Por XboxManiac Ene 21, 2023 #Marvel
Resulta que Marvel Avengers se acaba en 2023

Con un mensaje oficial, comprobamos que Marvel Avengers dejará de recibir actualizaciones de contenido en marzo y que para septiembre se acabará el soporte al juego. Eso sí, la campaña para un jugador seguirá disponible, al menos, de momento.

Marvel's Avengers | Happy 1-Year Anniversary - Our Mission Part 3

Más abajo se puede leer el texto completo del anuncio oficial sobre el futuro de Marvel Avengers:

Después de dos años y medio y de presentar a doce de los héroes más poderosos de la Tierra, tras la actualización 2.8 del 31 de marzo de 2023, dejaremos de añadir nuevos contenidos o características a Marvel’s Avengers. Todo el apoyo oficial al juego finalizará el 30 de septiembre de 2023.

Incluso después de que cese el soporte oficial el 30 de septiembre de 2023, tanto el juego individual como el multijugador seguirán estando disponibles. Más información a continuación.

La actualización 2.7, que añade el Héroe Soldado de Invierno y la Amenaza de Nivel Omega del Laboratorio de Clonación, es el último contenido nuevo que se añade al juego. No llegarán nuevos cosméticos al Mercado, y todas las actualizaciones finales de equilibrio se producirán en la Actualización 2.8 en marzo.

Junto con el fin del desarrollo, también cerraremos el mercado de cosméticos. Cuando se lance la actualización 2.8 el 31 de marzo de 2023, ya no se podrán comprar créditos y todos los créditos restantes se convertirán en recursos del juego para ayudar a las aventuras en curso. A continuación se muestra una tabla con los recursos que se concederán en función de los saldos de créditos existentes:

Como muestra de nuestro agradecimiento a la comunidad, a partir del 31 de marzo de 2023 pondremos a disposición de todos los jugadores de forma gratuita todo el contenido cosmético del mercado, las cartas de desafío y los envíos. A partir de esa fecha, todos los atuendos, adornos, emociones y placas de identificación del mercado, las cartas de desafío y los envíos serán gratuitos para todos los jugadores que posean una copia del juego.

Regalar la biblioteca completa de contenido cosmético del Mercado es una forma de dar las gracias a nuestra comunidad permitiendo que todos experimenten la amplitud y profundidad del contenido de Marvel’s Avengers.

Sabemos que es una noticia decepcionante, ya que todos los miembros de nuestra comunidad están muy unidos a estos personajes y a sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayáis venido a esta aventura con nosotros. Vuestro entusiasmo por Marvel’s Avengers -desde vuestras épicas fotos en el Modo Foto, pasando por vuestros hilos teorizando sobre quiénes serán nuestros próximos héroes, hasta vuestras retransmisiones en Twitch- ha contribuido en gran medida a dar vida a este juego.

Esperamos que sigáis jugando y disfrutando de Marvel’s Avengers. No tenemos palabras para agradeceros vuestro apoyo y que forméis parte de nuestro superequipo.

Equipo de desarrollo de Marvel’s Avengers

Sobre Marvel Avengers

Después de que el desastre del Día A destruyera San Francisco y creara una población de Inhumanos, los Vengadores se disolvieron. En su ausencia, Advanced Idea Mechanics (AIM) jura proteger a la población, pero no todo es lo que parece. Ponte en la piel de Kamala Khan, una mega fan adolescente de los Vengadores que huye de AIM tras descubrir un secreto condenatorio en sus servidores. Mientras reúnes a los Vengadores, jugarás como cada uno de sus miembros para aprender cómo funcionan por dentro y por fuera. Viaja como cada uno de los Vengadores a través y más allá de la Tierra para reavivar la confianza de los Vengadores en sí mismos antes de que no quede ningún mundo que salvar.

Marvel's Avengers - 'No Rest for the Wicked' Elite Villain Sector Trailer

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post