27 abril, 2024

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty será el mayor DLC de CDPR

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

El próximo DLC de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2023, será la expansión de mayor presupuesto que el desarrollador CDPR haya hecho nunca, superando incluso al enorme Blood and Wine de The Witcher 3, y dando nueva vida al juego de ciencia ficción de mundo abierto. Razón de más para esperar con impaciencia la fecha de lanzamiento de Phantom Liberty.

Cyberpunk: Edgerunners | This Fffire by Franz Ferdinand | Music Video

Retomando la historia desde el final del juego base Cyberpunk 2077, Phantom Liberty está protagonizado por Idris Elba como Solomon Reed, tu nuevo compañero para enfrentarte a nuevas amenazas en este sandbox de ciencia ficción iluminado con luces de neón. Keanu Reeves también repetirá su papel. CD Projekt Red está desarrollando este DLC junto con la secuela completa de Cyberpunk, cuyo nombre en clave es Project Orion.

El estudio polaco y propietario de GOG también está trabajando en The Witcher Remake, así como en The Witcher 4, que al parecer dará comienzo a una nueva trilogía de juegos de The Witcher.

En declaraciones a PCGamesN, un portavoz de CDPR confirmó que «a nivel de presupuesto, esta será la mayor expansión de la historia de CDPR». Sin embargo, todavía estamos a la espera de conocer el tamaño potencial de Phantom Liberty en términos de misiones y duración, con CDPR añadiendo que «los detalles relacionados con el alcance del juego se revelarán más adelante.»

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty — Official Teaser #2

Lo que sabemos con certeza es que estamos deseando volver a visitar Night City, especialmente con algunos de los mods de Cyberpunk 2077, como uno reciente que te mata automáticamente si te comportas de forma demasiado violenta. Dado que CDPR parece haber puesto mucho empeño en Phantom Liberty, y teniendo en cuenta el éxito de la serie de anime Edgerunners, las expectativas son altas. Esperemos que el estudio lo consiga.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post