26 abril, 2024

Planes para Xbox One de Phil Spencer

Phil Spencer habla sobre sus planes para Xbox One.Phil Spencer habla sobre sus planes para Xbox One.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha dado varias pistas en su cuenta de Twitter sobre sus planes para Xbox One.

Phil Spencer habla sobre sus planes para Xbox One.
Phil Spencer habla sobre sus planes para Xbox One.

Los planes para Xbox One de Phil Spencer

La pregunta más repetida de los fans sobre los planes para Xbox One en el futuro está relacionada con la lista de juegos retrocompatibles que llegarán en diciembre. Spencer ha confirmado que aún están trabajando en ella y que la anunciarán a mediados de mes.

También se ha confirmado que un remake de Otogi no entra en los planes para Xbox One, pero que un reboot de Phantom Dust no está del todo descartado.

Recientemente se ha anunciado una versión de Minecraft para Nintendo Wii U, y Phil Spencer se ha mostrado encantado de trabajar codo con codo con Nintendo en este proyecto.

Hablando sobre los planes para Xbox One para el año que viene, el directivo ha dejado claro que veremos nuevas IPs en la consola, algo que ya habían adelantado hace algunas semanas.

Entre los juegos exclusivos que verermos el próximo año se encuentran Scalebound de Platinum Games, Sea of Thieves de Rare, Recore de Armature Studio y, por supuesto, Quantum Break de Remedy Studios.

La lista es muy amplia, pero Spencer afirma que aún no han revelado todo el catálogo de juegos que veremos en 2016.

Pero no todo son buenas noticias. Ante la pregunta de un fan, Phil Spencer ha confirmado que realizar un remake de Golden Eye para Xbox One es imposible, debido a dificultades derivadas de los derechos del juego. Parece ser que se buscó una solución pero que, finalmente, se descartó la idea.

Por último, parece ser que se está trabajando en la presencia de juegos de Xbox 360 en la tienda online de Xbox One.

Xbox One Best Games 2015

¿Qué te parecen los planes de Phil Spencer para Xbox One, Xboxmaniac? ¿Te animarías a preguntarle algo en Twitter?

Related Post