26 mayo, 2024

Los personajes Disney se enfrentan en carreras en Speedstorm

Speedstorm
Speedstorm

Gameloft Barcelona presentan la fecha de Speedstorm. Un nuevo título de carreras entre karts cuyos corredores son personajes Disney de todo tipo y pelaje. Desde clásicos como Mickey Mouse y Donald hasta Jack Sparrow, pasando por personajes de Pixar. Estará disponible en acceso anticipado para Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 18 de abril de 2023.

Disney Speedstorm – Release Date Reveal Trailer

El juego base Speedstorm será gratuito, pero tendrá también tres packs de pago con añadidos cosméticos, de nuevos personajes y tokens extras, la moneda del juego. No queda claro si lo que puedes comprar con estos tokens son tan sólo añadidos visuales o mejoras que te otorguen ventajas en la carrera.

En resumen: un juego con personajes Disney que promete ser divertido pero queda por ver si será justo o si tendrás que pagar más dinero que tus rivales para poder ganar alguna carrera. Estos son los diferentes packs:

  • El Founder’s Pack incluye acceso a Disney Speedstorm, los personajes Mickey Mouse y Pato Donald junto a otro personaje más que puedes elegir. 4000 Token, 2 créditos Golden Pass, un traje de carrera exclusivo de miembro fundador para Mickey Mouse, Pato Donald y el otro piloto elegido. Una marca de kart exclusiva de miembro fundador para Mickey Mouse, Pato Donald y el otro piloto elegido, y lema y avatar exclusivos de fundador.
  • La edición Deluxe contiene exactamente el mismo contenido que el pack anterior pero nos da 7000 tokens.
  • Finalmente, el Ultimate Founder’s Pack incluye todo el contenido del primer pack. Pero 12000 Tokens, así como 3 Golden Pass Credits y ruedas de kart y alas para el kart del Pato Donald.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post