29 marzo, 2024

Cómo conseguir las Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse

¿Quieres conseguir las siete Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse? Krilin sí.¿Quieres conseguir las siete Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse? Krilin sí.

[ACTUALIZADO: aquí tienes todo más explicado y en vídeo] Hay un nuevo juego de Dragon Ball en la ciudad, y tal y como era de esperar, podemos conseguir las Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse para pedir algún que otro deseo al Dragón Shenron… pero encontrarlas no es tan sencillo.

¿Quieres conseguir las siete Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse? Krilin sí.
¿Quieres conseguir las siete Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse? Krilin sí.

En el nuevo juego de la saga (el primero para la nueva generación de consolas y, por ende, Xbox One), encontramos una visión bastante diferente a lo que nos tenían acostumbrados las últimas entregas, tanto argumentalmente (la realidad y el tiempo se han distorsionado y seremos testigos de eventos que no ocurrieron en la serie real) como jugablemente, entrando en juego muchos más aspectos que simples combates entre Goku y compañía.

Las Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse las conseguiremos en una serie de misiones que responden al nombre de Misiones Paralelas, que se desbloquearán cumpliendo ciertos requisitos… y muchos son parte de la historia principal. En este tipo de misiones puede que encontremos pululando por el escenario una Patrulla (personajes reales creados por otros usuarios pero que son controlados por la inteligencia artificial). Si entramos en combate y ganamos, podemos conseguir o bien materiales o bien un Objeto clave. Y, como habréis adivinado, eso último es que tanto ansiamos.

Resumiendo, ¿cómo conseguir Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse?

Tenemos que realizar Misiones Paralelas, encontrar Patrullas, derrotarlas y rezar para que se nos recompense con un Objeto clave. La gracia del sistema es que podemos repetir (o incluso reiniciar a medias) las misiones como nos plazca. Vaya, que el plan de actuación, mascadito, sería algo así;

  1. Empezar una Misión Paralela.
  2. Buscar una Patrulla. En el caso de que no haya ninguna presente, reiniciar la misión y volver al punto 1.
  3. Combatir contra la Patrulla Paralela y vencer. En el caso de que no se nos recompense con un Objeto clave, pulsar pausa, reiniciar la misión y volver al punto 1.
  4. Completar la Misión Paralela en la que nos ha dado el Objeto clave para conseguir una Bola de Dragón en Dragon Ball Xenoverse y repetir hasta que tengamos las 7.

Las Misiones Paralelas más recomendadas para llevar a cabo los anteriores pasos son las primeras, pero una en particular, la número 12, gana mucho enteros respecto al resto por permitirnos encontrar a la Patrulla nada más empezar, sin necesidad de llevar a cabo ningún combate de por medio. Y si no la encontramos, reiniciar y repetir la operación, tardando pocos segundos entre intento e intento.

Con las siete Bolas de Dragón en nuestro poder, podemos acudir al Dragón Shenron para conseguir nuevos ataques, trajes, dinero… y repetir la operación tantas veces como queráis. ¿Se podrá resucitar a Krilin?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

7 comentario sobre «Cómo conseguir las Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse»
  1. yo tengo 6 bolas de dragón, ya llevo más de 50 intentos peleando con los patrulleros y siempre me sale «Objeto para combinar». Tendré que seguir intentandolo?

    1. Cierto tardar en responderte. Espero que a día de hoy ya hayas reunido las siete bolas. Pero si hay que seguir intentándolo.

  2. Una consulta. una vez derrotado al patrulla, si nos da un objeto clave, hay que acabar la misión o podemos reiniciar otra vez sin perder la Bola que hemos conseguido?

Los comentarios están cerrados.