15 julio, 2024

Lollipop Chainsaw RePop para septiembre 2024

Lollipop Chainsaw RePop septiembre 2024 FullHD

Habrá quien se estresara, al tiempo que flipaba con lo que vio en Lollipop Chainsaw, allá por 2012. Es un producto de su tiempo, muy japonés y todo lo contrario, con el que se veían una crítica o otros veían solo sexo y perversión a nivel muy cutre. En ambos casos, ha atraído a una especie de culto a lo largo de los años, tanto por las razones obvias, como por la escritura sorprendentemente aguda de un James Gunn antes de dedicarse a Marvel. Digamos que, además, su jugabilidad tenía cosas para gustar. Pues bien, una nueva versión del juego, titulada Lollipop Chainsaw RePop, ya tiene fecha de lanzamiento: septiembre de 2024.

Lollipop Chainsaw RePop no ha contado con la participación de Gunn ni del codirector original del juego, Suda51. Pero su productor ejecutivo original, Yoshimi Yasuda, dirige el proyecto bajo la bandera de Dragami Games (Dragami es una empresa escindida de Kadokawa Games, codesarrolladora de Lollipop Chainsaw).

LOLLIPOP CHAINSAW RePOP FIRST TRAILER

RePop parece ocupar una posición algo única entre un remaster y un remake, ya que ofrece gráficos muy similares (retocados, por supuesto) pero una serie de ajustes y mejoras en la jugabilidad. La historia seguirá siendo la misma que antes, y los jugadores podrán jugar con el gore intacto o en el modo RePop, en el que la sangre se sustituye por efectos de color. Lamentablemente, muchas de las canciones con licencia del juego original serán eliminadas. Echa un vistazo más arriba al nuevo tráiler de Lollipop Chainsaw RePop.

¿Quieres saber más? Estas son las principales características de Lollipop Chainsaw RePop…

Mejoras generales

  • La resolución del juego se ha aumentado a Full HD, y los tiempos de carga se han acortado considerablemente.
  • La acción con la motosierra se ha acelerado con la introducción del sistema de caza de golpes encadenados, en el que encadenar varios golpes seguidos aumenta la velocidad de ataque del jugador.
  • Se han ajustado los tiempos de entrada de las Acciones Combo, para adaptarse mejor a las expectativas de los jugadores.
  • La acción de la motosierra Blaster se ha mejorado con la adición de los modos de bloqueo y disparo automáticos que se pueden alternar, y un aumento del recuento máximo de munición de 99.
  • Ahora el jugador puede utilizar inmediatamente las acciones combinadas al comienzo de la partida.

Contenido adicional del juego

  • Aparte del modo original, RePop añade el «modo RePop», que utiliza un estilo artístico único y colorido inspirado en el arte pop para los efectos de daño.
  • Se han añadido nuevas motosierras con características claramente diferentes.
  • Hay 30 trajes, más que en el juego original. Combinados con los 4 nuevos colores de pelo y las 4 nuevas motosierras, suman 750 combinaciones posibles.
  • La habitación de Juliet se ha ampliado con más funciones.
  • Se ha añadido un modo «Contrarreloj» con función de clasificación.

Lollipop Chainsaw RePop se lanza en PC, Xbox Series X/S, PS5 y Switch el 25 de septiembre.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post