2 botes de Pringles te harán falta para dar el salto a la actual generación de Microsoft. Los de Redmond acaban de firmar un acuerdo con Kellog´s y que nosotros recordemos es de los más agresivos que hemos visto en esto de las consolas y los aperitivos deconstruidos.
Phil Spencer y su equipo saben que las navidades son muy importantes para ellos, debido a estos días tan especiales como el Black Friday 2015, y los días donde hay mucho regalo como Papa Noel, Olentzero en el norte de nuestro país o los mismos Reyes Magos. Y así lo demuestran sacando la gran mayoría de sus títulos siempre cara final de año.
El Black Friday cuesta 2 botes de Pringles
2 botes de Pringles serán las culpables de que te hinches a jugar juegos como Gears Ultimate Edition, Rare Collection, Forza Motorsport 6, Halo 5 Guardians o meterte en la piel de Lara Croft y vivir su nueva aventura exclusiva en consolas durante un año en plataformas Xbox. Sin contar que puedes disfrutar de los mejores juegos de la anterior generación de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad que disfrutamos desde el día 12 de Noviembre.
Sin duda es un movimiento arriesgado, pero en Microsoft tienen claro que quieren ganar esta carrera y por lo menos no se puede negar que están trabajando duro para conseguirlo. Pero claro, algo de marketing se necesita y ahí entra este acuerdo. La idea es llevar a su terreno a ese público joven de entre 12 y 25 ( y más ) años, que les guste jugar y comer patatas fritas. Microsoft prevé un aumento de las ventas en un 400% de Pringles con esta promoción, y estamos seguros que su intención no es otra que atar esos jugadores cara a 2016 que se presenta con grandes juegos y mejores exclusivos que nunca.
Haciendo hincapié en dicha promoción bastaría con ir donde la cajera y decirle «Quiero mi Xbox», y si por casualidad no quedara stock en ese momento os facilitarían un código para canjear en la web de la tienda de Microsoft y ya os envían la consola a vuestra casa.
Pasada esta promoción se sabe que harán algo parecido pero con un solo bote de Pringles en 2016, y será regalar Rise of the Tomb Raider. Puedes ver nuestro .
Así que ya sabéis, comprar 2 botes de Pringles y dad el salto a la nueva generación, con el mejor line-up de la historia… Bueno no, que esto es un fake, pero molaría.
Fuente: GamesTribune