20 abril, 2024

The Coalition, los responsables del aclamado recopilatorio de la saga GoW, han anunciado una actualización de Gears of War: Ultimate Edition, disponible el próximo 20 de noviembre.

Actualización de Gears of War: Ultimate Edition
La Actualización de Gears of War: Ultimate Edition nos devuelve el Rey de la Colina

Según comentan en los foros del juego, la actualización de Gears of War: Ultimate Edition es la respuesta a la petición de un gran número de usuarios que demanda el regreso del Rey de la Colina, agregando este modo de de forma permanente.

Contenido de la actualización de Gears of War: Ultimate Edition

The Coalition también ha confirmado que no eliminarán Blitz, un modo de juego similar a Rey de la Colina, con la actualización de Gears of War: Ultimate Edition.
Pero las novedades no acaban ahí. Con la actualización de Gears of War, la rotación de mapas se verá mejorada, haciendo que los mapas más populares salten con mayor frecuencia en las rotaciones.

Por otra parte, tres mapas multijugador, Bullet Marsh, Rooftops y Garden, no estarán incluidos en mapas que incluyan la función de respawn, ya que el estudio confiesa no saber cómo resolver los problemas que presentan.

“Estamos atentos a una combinación de opiniones de los usuarios y de nuestros propios datos para mejorar el juego,” ha comentado un portavoz de The Coalition. “Los cambios que incluiremos en la actualización de Gears of War: Ultimate Edition serán una consecuencia de ese feedback.”

Coincidiendo con la actualización de Gears of War: Ultimate Edition, también se pondrá en marcha un evento especial llamado Brothers to the End (Execution), que se celebrará entre el 20 y el 23 de noviembre.

Por último, con el lanzamiento de la New Xbox One Experience, se espera que los compradores de la Ultimate Edition puedan descargar los cuatro juegos de Xbox 360 de forma gratuita.

Gears of War Ultimate Edition - Opening Cinematic

¿Qué os parecen los cambios introducidos en la actualización de Gears of War: Ultimate Edition? ¿Seguiréis dando guerra con el Lancer hasta la llegada de Gears of War 4?

Related Post