19 abril, 2024

Llega la actualización 6.3 de Final Fantasy XIV

Square-Enix ha lanzado oficialmente la actualización 6.3 de Final Fantasy XIV, titulada "Gods Revel, Lands Tremble".

Square Enix ya lo anunció en noviembre, pero hoy ha lanzado oficialmente la actualización 6.3 de Final Fantasy XIV, titulada «Gods Revel, Lands Tremble». Esta actualización ofrece montones de nuevos desafíos, incluyendo nuevas misiones de historia, la nueva mazmorra «Lapis Manalis», una Incursión de Alianza para 24 jugadores, una Incursión Definitiva, nuevas Pruebas, opciones de alojamiento adicionales y objetos para tu santuario, y mucho más. Puedes ver el tráiler de Final Fantasy XIV ver. 6.3, a continuación.

FINAL FANTASY XIV Patch 6.3 - Gods Revel, Lands Tremble

Aquí tienes un resumen de todos los nuevos contenidos incluidos en Final Fantasy XIV ver. 6.3…

  • Nuevas misiones del escenario principal – En la oscuridad de la Decimotercera, el Guerrero de la Luz encuentra una aliada inesperada en una mujer medio desaparecida llamada Zero. Ella regresa con ellos a la Fuente durante un tiempo y, tras recuperarse de sus recientes pruebas, se preparan para continuar la búsqueda de Azdaja. Pero una amenaza imprevista les cierra el camino…
  • Nueva incursión de la Alianza de 24 jugadores – Mitos del reino, parte 2: Euphrosyne – Los Doce, deidades guardianas de Eorzea, buscan cumplir sus enigmáticas aspiraciones, y para ello afirman que deben entablar batalla con los hombres. Continuando con tus esfuerzos por descubrir la verdad, tú y tus camaradas partís una vez más hacia su morada celestial en el reino fantasma…
  • Nueva mazmorra – Lapis Manalis – En busca de voidsent, te enteras de la existencia de una aldea abandonada en las montañas de Garlemald, donde los garleanos practicaban antaño las artes de la parca. Pero, ¿qué encontrarás allí, en el corazón de la montaña?
  • Nueva prueba para 8 jugadores (Normal/Extremo) – La búsqueda de Azdaja continúa, hasta que un nuevo y poderoso enemigo se te enfrenta…
  • Nueva incursión definitiva – El protocolo Omega (definitiva) (parche 6.31) – ¿Y si las incesantes pruebas de Omega hubieran continuado y proporcionado la esquiva respuesta que buscaba? Las palabras del juglar te invitan a imaginar este escenario, a contemplar la posibilidad de lo que podría haber sido, y a seguir el experimento hasta su última conclusión.
  • Nueva prueba irreal – Bahía de contención P1T6 (Unreal) – Como siempre, el falso comandante ansía historias de proezas que desafíen a la muerte y, en un intento por satisfacerle, te remontas a su frenético encuentro con la eikon Sophia. El recuerdo permanece vivo incluso ahora, y te encuentras enfrentándote a la Diosa una vez más, con tu propia supervivencia pendiendo de un hilo…
  • Actualizaciones de apoyo al deber: ya está disponible el apoyo para las mazmorras restantes del escenario principal de Heavensward (la Gran Biblioteca Gubal, la Instalación de Investigación Etereoquímica, la Antitorre, Sohr Khai, Xelphatol y el Muro de Baelsar) para que puedan completarse junto a un grupo de PNJ aliados.
  • Misión secundaria – El Gran Esfuerzo de Tataru – Cuando Tataru recibe una inesperada propuesta de asociación de un conocido del Lejano Oriente, se te invita a unirte a las negociaciones por razones ajenas a tu conocimiento…
  • Búsqueda de historias secundarias – Cuentos de aventuras recién descubiertas
  • Actualizaciones de Island Sanctuary – Vuelve al paraíso, donde te esperan un nuevo punto de referencia, animales, rangos de santuario y objetos desbloqueables. Además, se han realizado numerosas mejoras en la interfaz de usuario y mucho más, basadas en los comentarios de los jugadores. ¡No hay mejor momento que ahora para explorar tu isla!
  • El Platillo Dorado – Nuevo recorrido para Salto de Fe – Desde las profundidades del Sudario Negro llega un elevado desafío para aquellos que quieran alcanzar las alturas del atletismo. ¿Serás el primero en ascender a pie tan ágil como una sílfide?
  • Nuevas viviendas – Esta actualización también introduce nuevos barrios de viviendas para todas las zonas residenciales, con un total de 1.800 nuevas parcelas por mundo, dando a más jugadores la oportunidad de comprar una casa en el juego para ellos o para su Compañía Libre.
  • Actualizaciones varias – Una nueva mazmorra de búsqueda del tesoro, varios ajustes de retenedores, una nueva arena PvP de Crystalline Conflict, nuevas entregas personalizadas y mucho más.

Por supuesto, la actualización 6.3 de Final Fantasy XIV también incluye la habitual serie de correcciones de errores y pequeños ajustes. Puedes consultar las notas completas del parche aquí.

Final Fantasy XIV se puede jugar en PC, PS4 y PS5 y la actualización 6.3 ya está disponible para descargar. La próxima actualización será la 6.35, que añadirá una nueva Mazmorra Profunda y mucho más. Su lanzamiento está previsto para finales de este trimestre.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post