30 mayo, 2024

Llega Fortnite Capítulo 5 Temporada 2 con Korra de Avatar

Fortnite Capítulo 5 Temporada 2 con Korra

Epic Games ha anunciado la llegada de Fortnite Capítulo 5 Temporada 2. Esta temporada está tematizada en gran parte en torno a la mitología griega, con dioses como Hades y Zeus.

La isla del modo Battle Royale ha sido revisada en consecuencia. Se ha añadido el Monte Olimpo, y también encontrarás el Inframundo en el oeste de la isla si cruzas el río en Grim Gate. Eso sí, ten cuidado con el perro guardián de tres cabezas Cerbero. Ares también tiene su propio campo de batalla. Se encuentra al sur del Monte Olimpo.

Fortnite Battle Royale Chapter 5 Season 2   Myths & Mortals Launch Trailer

Además, los jugadores de Fortnite Capítulo 5 Temporada 2 disponen de poderes del Olimpo de los diosesa. El Rayo de Zeus les permite elevarse en el aire y lanzar rayos a sus enemigos. De todos modos, los desarrolladores recomiendan usar este poder con precaución, ya que el Rayo de Zeus tiene tres cargas máximas con un tiempo de reutilización entre cada una. Este poder se puede encontrar vagando por la isla o derrotando al propio Zeus. Un segundo poder olímpico disponible desde el principio son las Alas de Ícaro, que permiten a los jugadores volar y lanzarse en picado contra sus objetivos. Sin embargo, volar demasiado tiempo hará que las Alas de Ícaro se consuman, y si recibes demasiado daño, te estrellarás contra el suelo. y tus alas se consumirán, y recibir demasiado daño puede provocar un aterrizaje forzoso. Las Alas de Ícaro también están disponibles como potenciador aleatorio mientras exploras la isla.

Un tercer Poder Olímpico llamado Cadenas de Hades se añadirá más adelante en la Temporada. Epic aún no ha dado detalles sobre él, pero parece probable que permita a los jugadores usarlo como gancho.

El Pase de Batalla de Mitos y Mortales (disponible por 950 V-Bucks) permite a los jugadores de Fortnite desbloquear estos trajes:

  • Cerbero (desbloqueado inmediatamente)
  • Afrodita
  • Poseidón
  • Medusa
  • Zeus
  • Artemisa
  • Hades

A finales de esta temporada, Epic también añadirá a Korra, de la franquicia Avatar, al Pase de Batalla de Mitos y Mortales. Los desarrolladores han compartido todos los detalles de la nueva temporada competitiva con rango. Puedes encontrarlos aquí.

Parece que la llegada a iOS, tras las movidas legales con Epic Games, ha dado otro nuevo empujón a Fornite, que no para de añadir contenido.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post