25 abril, 2024

Life By You quiere competir con Los Sims

Life by You quiere ganar a Los Sims

El antiguo jefe de Los Sims, Rod Humble, ha anunciado su nuevo juego. Junto a Paradox Tectonic está creando el juego de simulación Life By You. De momento, poco se sabe, salvo que hay vida más allá de Los Sims, cuando se deja Maxis… bueno, en este caso no, porque el bueno de Rod parece no poder quitárselos de la cabeza. Dentro vídeo…

Life by You | Teaser | Join us March 20!

Por desgracia, tendremos que esperar hasta el 20 de marzo. Fecha en la que se celebrará una retransmisión completa del anuncio de Life By You, con Rod Humble. No estamos seguros de si hay mucho que contar, porque el vídeo ya nos invita a pensar en que hemos visto todo. Es broma, seguro que llegan novedades que EA no ha tenido a bien incluir en su saga… aunque parezca una tarea realmente difícil. Pista: los mods, cómo se fomentarán entre la comunidad y el apoyo a estos promete marcar diferencias, más allá de que se pueda recorrer el mapa como cuando salíamos de vacaciones.

Según declaró Humble (curioso nombre, suena a ganga en juegos) para PCGamesN: «Estamos reflejando lo que es Paradox, que es hacer juegos que respeten la inteligencia de la audiencia y que también acepten mods»… «Aunque a veces los mods pueden dar un poco de miedo, lo que significan es creatividad y apertura. Así que nuestro juego refleja esa filosofía, y es en gran medida a lo que nuestro estudio, Tectonic, se dedica en todos nuestros proyectos»… «hemos sido conscientes desde el primer día de que nuestro objetivo es hacer un juego muy, muy rico en jugabilidad».

Life By You, en lo poco que se ha visto, parece seguir la línea de títulos de Paradox. Con un acabado técnico que no busca destacar en cuanto a efectos gráficos, pero que permite a sus juegos funcionar en una amplia variedad de hardware. Hasta aquí los vaticinios desde la ignorancia.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post